Search
Now showing items 1-10 of 24
Uso estratégico de Twitter en el periodismo deportivo peruano
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación consiste en analizar el uso estratégico de la red social
Twitter en el periodismo deportivo. En esta investigación los sujetos de estudio son
los periodistas deportivos más influyentes en Twitter. ...
Acceso abierto
Redes sociales y obtención de engagement en seguidores de Facebook de Pizzería El Ravioli, Lima - 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
Por tal motivo, se procedió a realizar el presente estudio con el objetivo de
determinar la relación entre la utilidad de las redes sociales y la obtención de
engagement en los seguidores de Facebook de Pizzería El ...
Acceso abierto
Interacción en videos de facebook y youtube de Rosa María Palacios en radio Santa Rosa. Lima. 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
Ante la nueva forma de comunicar y de expresarse libremente en redes sociales ,
la presente investigación tiene como objetivo determinar la diferencia del nivel de
interacción en videos de Facebook y Youtube de Rosa María ...
Acceso abierto
Publicidad del comercial MILO y nivel de cuidado en los seguidores de la página de Facebook MILO Perú, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente tesis tiene como objetivo general la relación entre la publicidad del
comercial MILO y el nivel de cuidado de los seguidores de la página de Facebook,
Milo Perú, 2020. Se evaluó también dentro de éstas las ...
Acceso abierto
Manipulación informativa en el fanpage de Facebook “Comas te informa” en vecinos de la Urb. Santa Rosa. Comas. 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
Está presente investigación fue realizada con un enfoque cuantitativo de tipo
básico, Nivel descriptivo simple con un diseño No experimental y de alcance
transversal con la escala de medición Likert que se orientó con ...
Acceso abierto
Instagram y la identidad digital de los estudiantes de nivel secundario del distrito de Bellavista, Callao - 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación
entre Instagram y la Identidad digital de los estudiantes de nivel secundario del
distrito de Bellavista, Callao-2020.
Esta investigación ...
Acceso abierto
Valoración del ewom del grupo de Facebook Campo de Marte Perú 100% K-POP en sus seguidores sobre la moda coreana. Lima. 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente trabajo de investigación trata acerca de cómo las diferentes tendencias
y modas de otros países, como la moda coreana, puede convertirse en una marca
representativa del país. El objetivo planteado fue interpretar ...
Acceso abierto
Credibilidad informativa del canal de Youtube “Misias pero viajeras” en suscriptores. Lima. 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente trabajo de investigación lleva como título “Credibilidad informativa del
canal de YouTube “Misias pero Viajeras” en suscriptores, Lima, 2020”, tiene como
problema general conocer “cómo se presenta la credibilidad ...
Acceso abierto
Redes sociales y relaciones interpersonales en adolescentes de 15 a 17 años del distrito de Ayacucho, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre
las redes sociales y las relaciones interpersonales en adolescentes de 15 a 17 años
de la urbanización Las Nazarenas del distrito de ...
Acceso abierto
Redes sociales de la Policía Nacional del Perú y la campaña “Yo me quedo en casa” en Abraham Valdelomar, Ate, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre las
redes sociales de la Policía Nacional del Perú y la campaña “Yo me quedo en casa”
en Abraham Valdelomar, Ate, 2020. El trabajo de ...
Acceso abierto