Search
La publicidad digital y decisión de compra del fertilizante Biotec en agosto, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación titulada La publicidad digital y decisión de compra del
fertilizante Biotec en agosto, Lima, 2022, tuvo como objetivo general determinar
cuál fue relación que existió entre la publicidad digital ...
Acceso abierto
Publicidad en redes sociales en el proceso de decisión de compra de productos de primera necesidad en adultos. Trujillo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo como finalidad identificar la influencia de la publicidad emitida
a través de redes sociales en el proceso de decisión de compra de productos de
primera necesidad en adultos de la ciudad de Trujillo. ...
Acceso abierto
Marketing digital y la decisión de compra de productos móviles en los jóvenes de la ciudad de Trujillo. La Libertad, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación denominada “Marketing digital y la decisión de compra
de productos móviles en los jóvenes de la ciudad de Trujillo. La Libertad, 2021”
consideró como objetivo el determinar la relación entre el ...
Acceso abierto