Search
Publicidad en redes sociales en el proceso de decisión de compra de productos de primera necesidad en adultos. Trujillo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo como finalidad identificar la influencia de la publicidad emitida
a través de redes sociales en el proceso de decisión de compra de productos de
primera necesidad en adultos de la ciudad de Trujillo. ...
Acceso abierto
Influencers de moda femenina en la decisión de compra de las jóvenes de Lima - 2021.
(Universidad César Vallejo, 2021)
Actualmente los influencers son personajes que arremete en las redes sociales,
constituyéndose como un líder para los seguidores, ya que ellos de manera amena
y con un lenguaje coloquial comparten sus experiencias y ...
Acceso abierto
Las cualidades de los influencers y la decisión de compra en adolescentes de una institución educativa. San Martín de Porres. 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación se enfocó en identificar el nivel de relación entre las
cualidades de los influencers y la decisión de compra en adolescentes de la
institución educativa Fe y Alegría N° 01, San Martín de Porres ...
Acceso abierto