Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
La publicidad digital y decisión de compra del fertilizante Biotec en agosto, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación titulada La publicidad digital y decisión de compra del
fertilizante Biotec en agosto, Lima, 2022, tuvo como objetivo general determinar
cuál fue relación que existió entre la publicidad digital ...
Acceso abierto
Publicidad en redes sociales en el proceso de decisión de compra de productos de primera necesidad en adultos. Trujillo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo como finalidad identificar la influencia de la publicidad emitida
a través de redes sociales en el proceso de decisión de compra de productos de
primera necesidad en adultos de la ciudad de Trujillo. ...
Acceso abierto
El mensaje publicitario y la relación con la decisión de compra en el spot “Volvimos al mundial, volvió el 3x10” de cerveza cristal en los alumnos de x ciclo de la Universidad Privada del Norte, Lima - 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación que
existe entre el mensaje publicitario y la decisión de compra en el spot “volvimos al
mundial, volvió el 3x10” de cerveza cristal en los ...
Acceso abierto
Mensaje publicitario de la campaña Ganas tú, gana el planeta con San Luis y la decisión de compra en pobladores de Chaclacayo, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre
el mensaje publicitario de la campaña Ganas tú, gana el planeta con San Luis y la
decisión de compra en pobladores de Chaclacayo, 2020. ...
Acceso abierto