Listar Lima Norte por título
Mostrando ítems 329-348 de 1105
-
Análisis del mensaje publicitario de la campaña televisiva "Los convocados" de cerveza Cristal, caso: spot "Cuando juega Perú, jugamos todos" 2011
(Universidad César Vallejo, 2013)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo analizar el mensaje publicitario que propone cerveza Cristal a través del spot televisivo “Cuando juega Perú, jugamos todos”. Para realizar esta investigación he ... -
Análisis del mensaje publicitario de la campaña televisiva de Sprite "La verdad refresca", caso "Todo por un like" año 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)El presente trabajo comprende describir los elementos en el spot televisivo de la marca Sprite e identificar el mensaje publicitario durante su campaña "La verdad refresca" 2013. En este caso se ha tomado como objeto de ... -
Análisis del mensaje publicitario del spot La emoción nos une de Movistar, Lima 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo analizar el mensaje publicitario del spot “La emoción nos une” de Movistar, Lima 2020. Se tomó como referencia la teoría del estructuralismo. El enfoque utilizado fue el ... -
Análisis del mensaje publicitario del spot televisivo "Joga Bonito" de la marca Nike, motivo Brasil y Portugal, año 2006
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación tiene como propósito analizar y describir como el spot publicitario de Nike “Joga Bonito” realizado en el 2006, refuerza su posicionamiento a través del ¡cono del deporte que es el fútbol y a ... -
Análisis del mensaje publicitario en los spots de la campaña “Peruanos Camiseta”, Lima - 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente tesis hizo el análisis del mensaje publicitario de la campaña “Peruanos Camiseta”, en Lima - Perú, para determinar qué tipo de mensaje se emplea y que aporta a la sociedad. Se uso la teoría del estructuralismo ... -
Análisis del mensaje publicitario en los spots “escolares útiles” de Mibanco y “más educación con valores” del Movimiento Fe y Alegría Lima-2018
(Universidad César Vallejo, 2018)En la presente investigación se planteó el siguiente problema, ¿Cómo se presenta el mensaje publicitario en los spots “Escolares útiles” de MiBanco y “Más educación con valores” del movimiento Fe y Alegría Lima-2018? ... -
Análisis del mensaje publicitario en referencia a los usos de estereotipos de belleza en la Revista Cyzone, en el catálogo de enero 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación se centró en analizar el mensaje publicitario en referencia a los usos de estereotipos de belleza en la Revista Cyzone, en el catálogo de enero 2018. Cuyo estudio tomo como referencia a la teoría ... -
Análisis del periodismo científico en el ejercicio laboral de los periodistas del Perú, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo general analizar la situación del periodismo científico en el ejercicio laboral de los periodistas del Perú, desde enero del 2019 hasta el mes de septiembre de 2021; recurriendo ... -
Análisis del plano secuencia en el videojuego God of War, Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoAnálisis del plano secuencia en el videojuego God of War, lima, 2019 fue un trabajo desarrollado con el fin de analizar la presencia del plano secuencia dentro del video juego God of War. Para el efecto, se estableció ... -
Análisis del posicionamiento de marca del colegio pre-universitario "Pamer" en el distrito de Los Olivos
(Universidad César Vallejo, 2012)Actualmente, en el distrito de Los Olivos se observó que existen diversos centros educativos particulares como pre-universitarios que compiten entre sí sin ser, en su mayoría, tan conocidos. Es por ello que algunos de ... -
Análisis del proceso de compra mediante el uso de influencers en la campaña Do You Puma, Lima, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo analizar cómo se presenta el proceso de compra mediante el uso de influencers en la campaña Do You Puma, Lima, 2018, profundizando en aspectos como el awareness, la decisión de ... -
Análisis del proceso de formación de la cultura organizacional en el documental dentro de Google, Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Análisis del proceso de formación de la Cultura Organizacional en el Documental Dentro de Google, Lima, 2020”, tuvo como objetivo general explicar el proceso de formación de la Cultura ... -
Análisis del programa de inducción social para los nuevos trabajadores de la empresa Molitalia S.A. durante el tercer trimestre del año 2016, Lima
(Universidad César Vallejo, 2016)En la presente investigación se planteó el siguiente problema ¿Cómo se desarrolla el programa de inducción social para los nuevos trabajadores de la empresa Molitalia S.A. durante el tercer trimestre del año 2016, Lima?, ... -
Análisis del reportaje de investigación “La búsqueda de Yenifer Paredes en Palacio”, en Cuarto Poder, agosto 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl periodismo de investigación cumple un rol fundamental en nuestra sociedad, y desde sus inicios gracias a la búsqueda que realiza el periodista recolectando toda la información posible, descubrieron muchas investigaciones ... -
Análisis del rigor periodístico en los reportajes escritos de El Comercio y La República, Lima en el periodo de marzo a julio de 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)En la presente investigación se planteó el siguiente problema ¿Cuáles son las diferencias entre los reportajes de los diarios El Comercio y La República con respecto a su rigor periodístico, Lima, en el periodo de marzo ... -
Análisis del rol de la narrativa audiovisual en el musical “Locos de amor” dirigida por Frank Pérez Gerland. Lima, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación se planteo como problemática identificar ¿Cuál es el rol que cumple la narrativa audiovisual en el musical Locos de amor dirigida por Frank Pérez Gerland. Lima, 2016?, la cual tuvo como objetivo ... -
Análisis del rol de la narrativa transmedia en el episodio “Days Gone Bye” de la franquicia “The Walking Dead”, Lima, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente tesis realizada fue motivada por estudiar el proceso de creación de un producto transmedia y a su vez la propagación de esta. Tuvo como objetivo principal analizar el rol de la narrativa transmedia en el ... -
Análisis del rol de los elementos del lenguaje visual en la película Retablo, Lima. 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo describir el rol que cumplen los elementos del lenguaje visual en la película Retablo. El enfoque del estudio es cualitativo, de tipo aplicada, el estudio de investigación ... -
Análisis del rol del lenguaje audiovisual en el cortometraje “DESCONEXIÓN” de Yecid Benavides, sobre la temática “Viveza Criolla, raíz de la corrupción
(Universidad César Vallejo, 2016)En la presente investigación se planteó el siguiente problema, ¿Cuál es el rol del lenguaje audiovisual en el cortometraje DESCONEXIÓN sobre la temática “viveza criolla, raíz de la corrupción” de Yecid Benavides? Asimismo, ... -
Análisis del rol del lenguaje audiovisual en el spot publicitario televisivo “el maestro soy yo”. MAESTRO.Lima.2016
(Universidad César Vallejo, 2016)En la presente investigación se planteo el siguiente problema de investigación ¿De qué manera se presenta el rol del lenguaje audiovisual en el spot publicitario televisivo “El maestro soy yo”. MAESTRO. LIMA. 2016? ...