Browsing Lima Norte by Advisor "Arango Aramburu, Johana Elizabeth"
Now showing items 1-7 of 7
-
Análisis comparativo del Tratamiento Periodístico con relación a la muerte del expresidente Alan García Pérez en las versiones online de los diarios El Comercio y La República Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)En la presente investigación se realizó un análisis comparativo del tratamiento periodístico con relación a la muerte del expresidente de la República en las versiones online de los diarios El Comercio y La República en ... -
Análisis del lenguaje audiovisual del spot publicitario “Escolares Útiles” de la empresa MiBanco, Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)La presente investigación tiene como objetivo analizar cómo se presenta el lenguaje audiovisual del spot publicitario “Escolares Útiles” de la empresa MiBanco, Lima, 2019. Para la realización del análisis se tomó 5 escenas ... -
Cobertura periodística de noticias policiales y su relación con la audiencia del noticiero Edición Noche de TVPerú, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación estudia la relación entre la cobertura periodística de noticias policiales con la audiencia del noticiero Edición Noche de TVPerú, que se emite de lunes a domingo en la cadena de televisión ... -
Comunicación institucional del Colegio Químico Farmacéutico del Perú y el empoderamiento de sus agremiados, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo principal de la presente investigación fue determinar la relación entre la comunicación institucional del Colegio Químico Farmacéutico del Perú y el empoderamiento de sus miembros agremiados, 2022. Para tal ... -
Comunicación política y su relación con las redes sociales en la intención de voto del candidato Ricardo Ordoñez, San Antonio Moquegua, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación es determinar la relación que existe entre la comunicación política y las redes sociales en la intención de voto del candidato Ricardo Ordoñez, San Antonio Moquegua, 2022. Por ... -
Eficacia del mensaje publicitario del Spot ‘Captura Momentos, No VPH’ de la Liga Contra el Cáncer, en los padres de familia de la I.E.P AVHALDIM SAC - Ventanilla, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)El presente estudio tiene como objetivo general determinar la eficacia del mensaje publicitario del spot “Captura momentos, no VPH” de la Liga Contra el Cáncer, en los padres de familia de la I.E.P AVHALDIM SAC - ... -
Valoración del mensaje publicitario del spot “¡Eres Entel, Eres Cine!” en jóvenes clientes de Cineplanet Pro en Los Olivos - 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la valoración del mensaje publicitario del Spot “¡Eres Entel, Eres Cine!” en jóvenes clientes de Cineplanet Pro en Los Olivos -2019. En relación a la ...