Browsing Lima Norte by Subject "Influencia"
Now showing items 1-6 of 6
-
Análisis de la influencia de las acciones de relaciones públicas internas en el clima laboral en la empresa Masterlock Perú
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación está orientada a la importancia de gestionar relaciones públicas eficientes con el público interno de una empresa y con esto, propiciar un buen clima laboral, en este caso, específicamente ... -
Análisis de las técnicas de manipulación de información en el caso del ex presidente Manuel Merino de Lama, según el diario La República, Lima. 2020
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como el objetivo principal analizar el desarrollo de las técnicas de Manipulación de información en el caso del ex presidente Manuel Merino de Lama, según el diario La República, Lima 2022. ... -
Influencia de la plataforma virtual de El Comercio en la opinión pública de profesionales egresados de algunas Universidades peruanas
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar la influencia de la plataforma virtual del diario El Comercio en la opinión pública de profesionales egresados de algunas Universidades ... -
Influencia de la simbología de la marca de la Pizzería “Jelia Pizza” en el posicionamiento de marca en sus clientes frecuentes del distrito La Punta Callao, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)En la presente investigación se planteó el siguiente problema ¿cuál es la Influencia de la simbología de marca de la pizzería “Jelia Pizza” en el posicionamiento de marca en sus clientes frecuentes del distrito La ... -
Influencia del insight emocional del spot televisivo Máquina de la Felicidad de Sublime, comparte una sonrisa, en el comportamiento interno de las alumnas del quinto de secundaria de la I.E. Gabriela Mistral de Jesús María, Lima diciembre del 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)La investigación tuvo interés en acercar las técnicas de la corriente del neuromarketing al plano nacional, donde la tendencia mencionada fue estudiadas mediante la selección de un spot televisivo de Sublime denominado ... -
Influencia del uso de la mensajería WhatsApp sobre la comunicación interpersonal, en los estudiantes del quinto año de secundaria de la I.E. Manuel Seoane Corrales del distrito de Mi Perú, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente investigación titulada Influencia del uso de la mensajería WhatsApp sobre la comunicación interpersonal, en los estudiantes del quinto año de secundaria de la I.E Manuel Seoane Corrales del distrito de Mi ...