Browsing Lima Norte by Subject "Insight"
Now showing items 1-6 of 6
-
Análisis del Insight como recurso utilizado dentro del mensaje publicitario en los spots televisivos " Combina+ Pedido" en la campaña de verano de Brahma Perú 2013
(Universidad César Vallejo, 2015)Este trabajo de investigación, tiene como problema general: ¿Cómo se presentaron los insights dentro de los mensajes publicitarios plasmados en los spots televisivos “combina + pedido” de la campaña de verano de Brahma, ... -
Branded Content y posicionamiento de marca de Motorola Perú en la red social Instagram
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEste trabajo de investigación tiene por finalidad determinar la relación entre el Branded Content y el posicionamiento de marca de Motorola Perú en su red social Instagram. Así mismo, es de enfoque cuantitativo de nivel ... -
Influencia del insight emocional del spot televisivo Máquina de la Felicidad de Sublime, comparte una sonrisa, en el comportamiento interno de las alumnas del quinto de secundaria de la I.E. Gabriela Mistral de Jesús María, Lima diciembre del 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)La investigación tuvo interés en acercar las técnicas de la corriente del neuromarketing al plano nacional, donde la tendencia mencionada fue estudiadas mediante la selección de un spot televisivo de Sublime denominado ... -
Insight del mensaje publicitario y su efecto en la identidad cultural de los residentes de los condominios “Parques de Villasol” y “El Olivar”: campaña Cholo Soy, Los Olivos, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La investigación titulada Insight de mensaje publicitario y su efecto en la identidad cultural de los residentes de los condominios “Parques de VillaSol” y “El Olivar”: Campaña Cholo Soy, Los Olivos, 2016, buscó ratificar ... -
El mensaje publicitario del spot televisivo “Traductor Ladysoft-Frío” y su relación con los factores influyentes en la decisión de compra en las estudiantes del instituto Modabell, turno mañana, Los Olivos, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)En la presente investigación se planteó el siguiente problema: “El mensaje publicitario del spot televisivo “Traductor Ladysoft-Frío” y su relación con los factores influyentes en la decisión de compra en las estudiantes ... -
Relación entre el impacto del spot publicitario “Gastritis” de Inkafarma y los Insights, en las madres de familia de la I.E.P. Mater Purissima, Callao 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEsta investigación tiene como problema general saber ¿Qué relación existe entre el impacto del spot publicitario “gastritis” de Inkafarma y los insights en las madres de familia de I.E.P. Mater Purissima, Callao, 2016? ...