Browsing Lima Norte by Subject "Toma de decisiones"
Now showing items 1-5 of 5
-
Análisis de los mensajes de comunicación interna en las empresas Agroindustriales en Lima. Caso: Hortus S.A.
(Universidad César Vallejo, 2013)Esta investigación es acerca de la situación actual de la empresa HORTUS SA, específicamente en las características de sus mensajes dirigidos de jefes a obreros, los cuales han sido afectados por el cambio de Gerencia ... -
Eficacia del mensaje publicitario del spot del rehidratante Sporade y la decisión de compraen los residentes de la Urb. Villasol, Los Olivos 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación entre la eficacia del mensaje publicitario delspot del rehidratante Sporade y la decisión de compra, según los residentes de la urbanización ... -
Estrategia de comunicación digital para la decisión de compra de cursos en la empresa Rebagliati Diplomados durante el mes de marzo del 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn la presente investigación el objetivo general fue identificar una estrategia de comunicación digital para la decisión de compra de los cursos de salud de la empresa Rebagliati Diplomados, en marzo del 2021. El diseño ... -
Redes sociales y su relación con la decisión de compra en clientes del minimarket Gringo Market – Piura 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo plasmado en la investigación es determinar la relación que existe en las redes sociales y la decisión de compra de los clientes del minimarket Gringo Market – Piura 2021. Teniendo como muestra total a 131 ... -
La sección actualidad del diario el tiempo para la toma de decisiones en la Municipalidad Distrital Veintiséis de Octubre, 2016
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación planteó como objetivo general determinar la correlación de las noticias de la sección Actualidad del diario El Tiempo en la toma de decisiones de las autoridades municipales del distrito Veintiséis de ...