Listar Lima Norte por tema "Marcas registradas"
Mostrando ítems 1-2 de 2
-
Análisis del uso del storytelling como herramienta publicitaria en la campaña “Vamos por más” de la marca Inca kola, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo analizar el uso del storytelling como herramienta publicitaria en la campaña “Vamos por más” de la marca Inca Kola, 2017, profundizando en aspectos como los principios fundamentales, ... -
Relación entre el posicionamiento de la boy band surcoreana BTS y la imagen de la marca país Corea del Sur en quienes asistieron a la proyección “The Wings Tour: The Final” realizada en el auditorio Touring del distrito de Lince, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEn la presente investigación se planteó el problema ¿Qué relación existe entre el posicionamiento de la boy band surcoreana BTS y la imagen de la marca país Corea del Sur en quienes asistieron a la proyección “The Wings ...