Listar Lima Norte por tema "Medios de comunicación de masas"
Mostrando ítems 1-9 de 9
-
Análisis comparativo del tratamiento periodístico del caso conflicto Las Bambas en los diarios Correo y La República en los meses de marzo y abril 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)La presente investigación se centró en hacer un análisis comparativo del conflicto en las bambas. En los periódicos Correo y La República, marzo-abril de 2019. En el estudio, se tomó como referencia la teoría de la ... -
Análisis de la construcción del personaje del conductor de los programas del formato late night “La banda del chino” y “La noche es mía”, emitido en el mes de mayo del año 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEn la presente investigación se planteó el siguiente problema: ¿Cómo se presenta la construcción del personaje del conductor de los programas del formato late night “La banda del chino” y “La noche es mía”, emitido en ... -
Análisis de la presencia del personaje del cuy del programa matutino familiar “Hola a todos” transmitido por ATV del 1 al 15 de abril, 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)Durante miles de años, los pueblos andinos han demostrado que son portadores de un magnifico talento para manejar con mucho control lo cultural vinculado a los recursos que existen en su entorno. Asimismo son quienes ... -
Análisis del discurso digital como herramienta de información. Caso: “El Diario de Curwen”, octubre-noviembre, Lima, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEn la presente investigación se planteó el siguiente problema de investigación: ¿Qué características tiene el discurso digital, como herramienta de información? Caso: “El diario de Curwen”, Lima, octubre-noviembre, 2017. ... -
Análisis del tratamiento informativo de las portadas de los diarios “La República” y “El Comercio” Caso: Autogolpe de estado del 5 de abril de 1992
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación analiza el tratamiento informativo que las portadas de los diarios “La República” y “El Comercio” le brindaron al autogolpe de Estado del 5 de abril de 1992, cuando la época del ex dictador ... -
Eficacia del mensaje publicitario del spot “Jueves de pavita” en las madres de la asociación de vivienda Huertos de Chillón, Puente Piedra, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)El presente trabajo de investigación se llevó a cabo con el objetivo general de determinar la eficacia del mensaje publicitario del spot “Jueves de pavita “en las madres de la Asociación de vivienda Huertos de Chillón, ... -
Percepción de los contenidos digitales del fanpage de El Comercio sobre “El Niño Costero” en los alumnos del VIII ciclo de la Universidad Jaime Bausate y Meza, Lima, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación planteó el siguiente problema: ¿Cómo percibieron los contenidos digitales del fanpage de El Comercio sobre “El Niño Costero” los alumnos del VIII ciclo de la Universidad Jaime Bausate y Meza, Lima, ... -
Relación del mensaje del fan page “Avhaldim sac” y la recordación de marca en los padres de familia del Consorcio Educativo Avhaldim, Ventanilla 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente tesis como problema general se planteó la relación entre el Mensaje del Fan page AVAHLDIM SAC y la recordación de marca en su público, quienes vienen a ser los padres de familia del Consorcio Educativo Avhaldim ... -
Relación entre la comunicación interna y la cultura organizacional en la I. E. N° 2057 “José Gabriel Condorcanqui” - Independencia, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)El motivo de la presente investigación es la de determinar la relación entre la comunicación interna y la cultura organizacional de la I.E. N° 2057 “José Gabriel Condorcanqui” disrtito de Independencia, 2017. Para lograr ...