Listar Lima Norte por asesor "Moreno Lopez, Wilder Emilio"
Mostrando ítems 1-7 de 7
-
Análisis de la narrativa transmedia en el universo Shingeki no Kyojin, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEste trabajo de investigación se centra en estudiar y conocer a la narrativa transmedia como una forma de contar historias de manera envolvente, para llegar a más audiencias a través del uso de las multiplataformas ... -
Análisis del Cliffhanger como recurso narrativo de expectación de una serie televisiva, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación estableció como objetivo analizar los cliffhangers como recurso narrativo de expectación en la serie el juego del calamar, Lima, 2022. Se realizó un enfoque cualitativo de tipo aplicada, ... -
Análisis del discurso mediático del debate presidencial organizado por el JNE Lima, mayo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación consideró como objetivo analizar el discurso mediático del debate presidencial organizado por el JNE Lima, mayo, 2021. Respecto a la metodología empleada, correspondió a una investigación básica, diseño ... -
Análisis del tratamiento periodístico sobre la candidatura de Keiko Fujimori y Pedro Castillo en Perú 21 abril y mayo 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo, analizar el tratamiento periodístico sobre la candidatura de Keiko Fujimori y Pedro Castillo en Perú 21 abril y mayo 2021. El enfoque fue cualitativo, de tipo básica, nivel ... -
Cultura participativa e interacción en entornos audiovisuales en usuarios de la fanpage de la banda BTS, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEste estudio tiene como objetivo general, determinar la relación de la cultura participativa y la interacción en entornos audiovisuales de los usuarios de la fanpage de la banda BTS, lima, 2022. El tipo de investigación ... -
El periodismo digital en la red social Facebook del distrito de Chancay 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar cómo se desarrolla el periodismo digital en la red social Facebook en el distrito de Chancay 2022. Lo cual permitió identificar la hipertextualidad, multimedialidad ... -
Saturación publicitaria y comunicación de marca en seguidores de la cuenta de Instagram Vika Accesorios, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación existente entre la saturación publicitaria y la comunicación de marca en seguidores de la cuenta de Instagram Vika Accesorios, Lima, 2022. Se ...