Listar Lima Norte por tema "Campaña publicitaria"
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Análisis de contenido del mensaje publicitario en los spots de la Revista Líbero: Campaña si te lo explican con fútbol, lo entiendes, 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación esta basada en el análisis descriptivo y cualitativo de como se presenta el fútbol en los spots televisivos de la campaña audiovisual de la revista Líbero “si te lo explican con fútbol, lo entiendes” ... -
Análisis del contenido en el afiche publicitario de la campaña con mis hijos no te metas, Lima – 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEn la presente investigación se planteó el siguiente problema: ¿Cómo se presenta el contenido en el afiche publicitario de la campaña con mis hijos no te metas? Lima – 2017. Asimismo, se determinó el siguiente objetivo: ... -
Análisis del mensaje publicitario de la campaña televisiva "Con creatividad las distancias no existen" de Inca Kola, caso: "Amor de Verano" - Verano 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)La presente tesis tiene como propósito describir y analizar y determinar el concepto de creatividad peruana en el spot “amor de verano” de la campaña publicitaria televisiva “con creatividad las distancias no existen” ... -
Campaña publicitaria "Yo también existo" y su influencia en la reducción de la predisposición al Phubbing entre los estudiantes del 5to año de secundaria de la Institución Educativa 0069 "Machu Picchu" de San Juan de Lurigancho, 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)Esta investigación, de nivel explicativo, tiene como objetivo principal descubrir en qué medida la campaña publicitaria “Yo también existo” influye en la reducción de la predisposición al phubbing entre los estudiantes ... -
La campaña publicitaria televisiva "Todo va a estar bien" de Rímac Seguros S. A. y su contribución en la fidelización en sus clientes
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente trabajo de Investigación tuvo como objetivo general, identificar de qué manera la campaña publicitaria televisiva "Todo va a estar bien" de Rímac Seguros S. A. contribuye en la fidelización de sus clientes ... -
Componentes de la campaña publicitaria “Punche” de San Fernando en estudiantes del Instituto Peruano de Marketing, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo reconocer la percepción de los componentes de la campaña publicitaria punche de San Fernando en estudiantes del Instituto Peruano de Marketing, empleando un diseño no experimental ... -
Eficacia del insight emocional, como recurso del spot publicitario La magia de la Navidad – Panetón D’Onofrio, y su incidencia en el posicionamiento de marca en las madres de familia del Colegio Virgen del Rosario, S.M.P 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar la influencia de la eficacia del Insight Emocional, como recurso del spot publicitario LA MAGIA DE LA NAVIDAD – PANETON D’ONOFRIO, en el posicionamiento ... -
La imagen femenina en la publicidad: Análisis del spot televisivo de la marca Huggies Active SEC, motivo- "El pañal en el que confiamos las mamás del Perú" en Febrero del 2011
(Universidad César Vallejo, 2013)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo realizar un análisis descriptivo sobre el contenido de la campaña publicitaria de Huggies Active Sec de febrero del 2011. La investigación se enfoca en el rol y ... -
La percepción de la campaña publicitaria de Sprite “Las cosas como son”, en los jóvenes de 18 a 25 años del Palacio de la Juventud del distrito de Los Olivos, año 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)En la presente investigación se planteó el siguiente problema, La Percepción de la Campaña Publicitaria de Sprite “Las Cosas Como Son” en los jóvenes de 18 a 25 años del Palacio de la Juventud del Distrito de Los Olivos, ... -
Realidad virtual como estrategia de publicidad y fidelización de la marca, en el Samsung Experience Store Mega Plaza, en los trabajadores del patio de comidas, Lima, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente investigación tuvo como finalidad determinar la relación entre la realidad virtual como estrategia de publicidad y fidelización de la marca, en el Experience Store Samsung de Mega Plaza, en una muestra conformada ... -
Relación de la eficacia del mensaje propagandístico de la campaña “Ni una menos” y la actitud hacia la violencia femenina en las mujeres trabajadoras de 25 a 34 años del Mercado el Progreso, Carabayllo, Lima Norte, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEn la presente investigación se planteó como problema ¿Cuál es la relación de la eficacia del mensaje propagandístico de la campaña “Ni una menos” y la actitud hacia la violencia femenina en las mujeres trabajadoras de 25 ... -
Relación del mensaje del fan page “Avhaldim sac” y la recordación de marca en los padres de familia del Consorcio Educativo Avhaldim, Ventanilla 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente tesis como problema general se planteó la relación entre el Mensaje del Fan page AVAHLDIM SAC y la recordación de marca en su público, quienes vienen a ser los padres de familia del Consorcio Educativo Avhaldim ... -
Relación entre el lenguaje visual de las piezas gráficas de la campaña “pon de tu parte” y el cambio de actitud en jóvenes de 18 a 25 años de la urbanización el Álamo, Comas, 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar la relación entre el lenguaje visual de las piezas gráficas de la campaña “Pon de tu parte” y el cambio de actitud entre jóvenes de 18 a 25 años de la Urb. ... -
La relación entre la campaña publicitaria "Quien entiende a los adultos" y la aceptación del Fan Page de Sin Parar en el público adolescente de 14 a 16 años en el AA.HH Villa Maria del Perpetuo Socorro, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)Una campaña publicitaria consiste en la colocación de mensajes persuasivos, en tiempo o espacio, comprado en cualquiera de los medios de comunicación por empresas que intentan informar a los miembros de un mercado meta ... -
Relación entre la campaña publicitaria de la marca Unique y la identificación en las jóvenes de 20 a 25 años de Independencia, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)Gracias a las dimensiones que ha traspasado la publicidad, esta se ha vuelto una herramienta imprescindible para muchas empresas, estas empiezan a platear diferentes campañas publicitarias ofreciendo sus productos o ... -
Relación entre la eficacia del mensaje publicitario de la campaña “Andrés, lo sabe todo con Entel, habla ilimitado a cualquier operador “y el posicionamiento de la marca en los estudiantes del Instituto San Ignacio de Monterrico del distrito de Villa María del Triunfo, Lima 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEsta investigación tiene como problema general ¿Qué relación existe entre la eficacia del mensaje publicitario de la campaña “Andrés, lo sabe todo con Entel, Habla Ilimitado a cualquier operador “y el posicionamiento de ...