Listar Lima Norte por tema "Lenguaje audiovisual"
Mostrando ítems 1-20 de 22
-
Análisis de contenido del lenguaje audiovisual de los spots de la campaña publicitaria de "Fan trainer" de Prótec & Gamble en las marcas Oral B, Head Shoulders en el periodo 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)El presente trabajo de investigación es de tipo cualitativo, no experimental, cuyo objetivo es analizar y determinar la estructura del lenguaje audiovisual de los spots de la campaña publicitaria de "Fan trainer "de ... -
Análisis de los aspectos del lenguaje audiovisual en los diez Sketches de humor más vistos en el canal Enchufe TV, YouTube, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente estudio se planteó el siguiente problema de investigación ¿De qué manera se presenta los aspectos del lenguaje audiovisual empleados en los diez sketches de humor más vistos del canal Enchufe Tv, YouTube, ... -
Análisis de los elementos del aspecto morfológico y sintáctico del lenguaje audiovisual empleados en los documentales del programa Costumbres en el mes de enero del año 2014 emitido por TV Perú-canal 7 de Lima
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación es de enfoque cualitativo, de tipo descriptivo cuyo fin es demostrar el gran poder como formadores de educación, valores y cultura que tienen los productos audiovisuales como herramienta narrativa, ... -
Análisis de los elementos del lenguaje audiovisual de las escenas presentes en el tráiler la película " Asu Mare" emitida en el 2013
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo analizar como los elementos del lenguaje audiovisual se complementan entre sí y el contenido narrativo de la película “Asu Mare”. Para realizar este análisis se ... -
Análisis del contenido televisivo del reality "Combate" sexta temporada " Combate en tu barrio" emitido el 2014 en Lima - Perú
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación es de enfoque cualitativo de tipo descriptivo, cuyo fin es analizar las características del contenido televisivo del reality "Combate" a partir del uso del lenguaje audiovisual, tomando en cuenta ... -
Análisis del lenguaje audiovisual de la propaganda “Pasajero, Súmate a Yo Hago el Cambio” del MTC, Lima 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación tiene como objetivo analizar cómo se presenta el lenguaje audiovisual en la propaganda “Pasajero, súmate a Yo Hago el Cambio del MTC”. Realizado en Lima Metropolitana, 2018. La población es el ... -
Análisis del lenguaje audiovisual del reality de competencia Esto es Guerra, decimoquinta temporada, agosto - 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)En el presente trabajo se planteó el siguiente problema de investigación: ¿Cómo se presenta el lenguaje audiovisual del reality de competencia Esto es Guerra, decimoquinta temporada, Agosto - 2018? Asimismo, tuvo como ... -
Análisis del lenguaje audiovisual del spot publicitario “Escolares Útiles” de la empresa MiBanco, Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)La presente investigación tiene como objetivo analizar cómo se presenta el lenguaje audiovisual del spot publicitario “Escolares Útiles” de la empresa MiBanco, Lima, 2019. Para la realización del análisis se tomó 5 escenas ... -
Análisis del lenguaje audiovisual del spot publicitario “Pilsen Callao - Amistad sin Diferencias”, 2019
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo principal de la presente investigación es analizar el lenguaje audiovisual del spot publicitario “Pilsen Callao - Amistad sin diferencias”, 2019. La metodología planteada fue de tipo básico con enfoque ... -
Análisis del lenguaje audiovisual del spot publicitario: Full Claro: Para de Sufrir, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general analizar el lenguaje audiovisual en el spot publicitario “Full Claro: Para de sufrir”, Lima, 2021. Este trabajo fue de enfoque cualitativo de tipo aplicada, de nivel ... -
Análisis del lenguaje audiovisual del spot publicitario: Perú, imperio de tesoros escondidos, promovido por PROMPERÚ, Lima. Emitido en el 2012
(Universidad César Vallejo, 2018)El presente trabajo de investigación consiste en analizar cómo se presenta el lenguaje audiovisual en el spot publicitario: Perú, imperio de tesoros escondidos, promovido por PROMPERÚ. Lima. Emitido en el 2012. La tesis ... -
Análisis del lenguaje audiovisual del spot “Gloria, la leche favorita de los peruanos”. Lima. 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)El presente estudio tuvo como objetivo analizar el lenguaje audiovisual en el spot “Gloria, la leche favorita de los peruanos”. La investigación tomó en consideración los aspectos morfológicos y sintácticos del lenguaje ... -
Análisis del lenguaje audiovisual en el spot publicitario Rifa Promovido por el Movimiento de Educación Popular Integral y Promoción Social Fe y Alegría. Lima. Emitido en el año 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)El presente trabajo tuvo como finalidad analizar el lenguaje audiovisual en el spot rifa y como los elementos que conforman el lenguaje audiovisual se han aplicado al spot publicitario con la técnica de flickbook. Para ... -
Análisis del lenguaje audiovisual en las escenas violentas de la película peruana la Boca del Lobo
(Universidad César Vallejo, 2017)En el trabajo de investigación realizado tuvo por objetivo general analizar qué elementos del lenguaje audiovisual en las escenas violentas están presentes en la película peruana “La boca del lobo”. Estas son de selección ... -
Análisis del rol del lenguaje audiovisual en el cortometraje “DESCONEXIÓN” de Yecid Benavides, sobre la temática “Viveza Criolla, raíz de la corrupción
(Universidad César Vallejo, 2016)En la presente investigación se planteó el siguiente problema, ¿Cuál es el rol del lenguaje audiovisual en el cortometraje DESCONEXIÓN sobre la temática “viveza criolla, raíz de la corrupción” de Yecid Benavides? Asimismo, ... -
Análisis del rol del lenguaje audiovisual en el spot publicitario televisivo “el maestro soy yo”. MAESTRO.Lima.2016
(Universidad César Vallejo, 2016)En la presente investigación se planteo el siguiente problema de investigación ¿De qué manera se presenta el rol del lenguaje audiovisual en el spot publicitario televisivo “El maestro soy yo”. MAESTRO. LIMA. 2016? ... -
Análisis panofskyano del simbolismo audiovisual en el largometraje “Parásitos" de Bong Joon-Ho, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como título “Análisis panofskyano del simbolismo audiovisual en el largometraje “Parásitos" de Bong Joon-Ho, Lima, 2022”, tuvo como objetivo general, analizar la presencia del simbolismo ... -
El lenguaje audiovisual de la plataforma “Aprendo en casa” y su relación con el aprendizaje significativo en estudiantes de secundaria del I. E. Cmdt. Leoncio Martínez Vereau, Cajamarca 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo establecer la relación existente entre el lenguaje audiovisual de la plataforma educativa. El tipo de investigación fue aplicada y la metodología utiliza un enfoque cuantitativo ... -
El lenguaje audiovisual y mensaje publicitario del spot “Agua para tu fuego” en clientes de Aventura GYM de la urbanización Santa Luzmila Comas, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación entre el lenguaje audiovisual y mensaje publicitario del spot “Agua para tu fuego” en clientes de Aventura GYM de la urbanización ... -
Percepción de los elementos morfológicos del lenguaje audiovisual de la serie Stranger Things por los trabajadores del BCP de las agencias del distrito de Los Olivos, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como principal objetivo describir la percepción de los elementos morfológicos del lenguaje audiovisual de la primera temporada de la serie Stranger Things por los trabajadores del BCP, Los ...