Listar Lima Norte por tema "Red social"
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
Análisis de contenido de las publicaciones de la campaña de cultura turística 2013 "El peruano más amable" en su página de Facebook
(Universidad César Vallejo, 2013)El presente trabajo de investigación trata sobre el estudio de la campaña publicitaria “El Peruano más amable” a través del medio de comunicación Facebook, esta campaña es creada estratégicamente para que a través de ... -
Análisis de contenido del reel “Momentos virales del ciclón Yaku– Parte 2” de la red social TikTok del Trome, marzo 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general: Analizar el contenido del reel “Momentos Virales del Ciclón Yaku– Parte 2” de la red social TikTok del Trome, marzo 2023. Este estudio es de enfoque cualitativo, de ... -
Análisis del contenido multimedia del fan page del canal de Youtube “Debarrio”, del 25 al 31 de julio, Lima, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente investigación comprende el “Análisis del contenido multimedia del canal de YouTube “Debarrio”, del 25 al 31 de Julio, Lima, 2017”. Y tiene objetivo general “Analizar el contenido multimedia del Fan Page del ... -
Evaluación del astroturfing periodístico publicadas por dos medios sobre el gobierno de Pedro Castillo entre marzo-abril, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Evaluación del astroturfing periodístico publicadas por dos medios sobre el gobierno de Pedro Castillo entre marzo-abril, Lima 2022”, tuvo como objetivo general evaluar el astroturfing ... -
Influencia del mensaje en una red social de una figura pública sobre la imagen corporal en las estudiantes de Los Olivos, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEsta investigación tiene como objetivo general analizar el nivel de influencia que tiene el mensaje en una red social de una figura pública sobre la imagen corporal en las estudiantes de Los Olivos. La cual, a raíz de ... -
Influencia del tratamiento de la información de la fan page “Diario el Comercio” en la preferencia de los estudiantes de la escuela de ciencias de la comunicación social de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Lima, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)En la presente investigación se planteó el siguiente problema: Influencia del tratamiento de la información de la fan page “Diario El Comercio” en la preferencia de los estudiantes de la Escuela de Ciencias de la ...