Browsing Lima Norte by Subject "Redes sociales"
Now showing items 1-20 of 62
-
Adaptación de los contenidos periodísticos del diario La República en la plataforma TikTok, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa tesis tuvo como objetivo general analizar la adaptación de los contenidos periodísticos del diario La República en la plataforma Tiktok, Lima, 2022. Esta investigación fue de enfoque cualitativo, tipo básica y contó ... -
Análisis de características del contenido en las publicaciones en Tik Tok de LOSSIBLING entre los meses de junio y julio 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación que tiene como título: Análisis de características de contenido en las publicaciones en Tik Tok de Lossiblings entre los meses de junio y julio 2022, cuyo objetivo general es: Analizar las ... -
Análisis de la cultura de cancelación en twitter, en las publicaciones con respecto al caso J.K. Rowling y sus seguidores
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo analizar la cultura de cancelación en Twitter según las publicaciones referente al caso de J.K. Rowling y sus seguidores entre los meses de junio a julio del 2020, ya que se ... -
Análisis de la estrategia comunicacional en redes sociales de la campaña publicitaria “Yo me quedo en casa” Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación analizó la estrategia comunicacional en redes sociales Se obtuvo como resultado que la campaña publicitaria “Yo me quedo en casa” Lima, 2020”, donde el objetivo general se centró en comprender ... -
Análisis de la red social facebook como herramienta comunicacional en la campaña Municipal de Lima en Setiembre 2014. Caso solidaridad nacional - Freddy Ternero
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación comprende el análisis cualitativo, del uso, por parte del candidato, con mayor preferencia entre los votantes, a ocupar la alcaldía de San Martin de Porres, Freddy Ternero, durante la campaña ... -
Análisis de los criterios de noticiabilidad en las informaciones del fanpage de Latina. Lima. 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio tiene como principal objetivo, identificar cómo se presentan los criterios de noticiabilidad en las informaciones de la fanpage de Latina, Lima, 2021 para la investigación se realizó una guía de ... -
Análisis de los elementos de la publicidad gráfica del servicio Exporta Fácil en la fanpage de Serpost S.A, junio a diciembre del 2022.
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo general de éste estudio es analizar los elementos de la publicidad gráfica del servicio Exporta Fácil en la fan page de Serpost S.A, junio a diciembre del 2022; verificando que los elementos empleados en las ... -
Análisis de los estereotipos de género en el spot publicitario ÁBRETE, AMIGA transmitido por redes sociales durante el año 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoNuestra investigación lleva como título “Análisis de los estereotipos de género en el spot publicitario ÁBRETE, AMIGA transmitido por redes sociales durante el año 2023”. Teniendo como objetivo general, determinar los ... -
Análisis de los riesgos en la interacción digital en las publicaciones del fan page UPSCOL, Mayo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo general de la investigación fue analizar los riesgos en la interacción digital en las publicaciones del Fan page UPSCOL, mayo, 2022. La metodología usada fue de tipo básica, con un enfoque cualitativo y con ... -
Análisis de los tuits sobre tecnología publicados por las empresas periodísticas en Twitter: Caso "La República"
(Universidad César Vallejo, 2013)En pleno siglo XXI diversos medios de comunicación se han adecuado a los cambios que han traído consigo las Nuevas Tecnologías de la información y Comunicación (TIC's), en este contexto surge Twitter, microblogging ... -
Análisis del aporte del periodismo ciudadano en el noticiero matutino del canal 4 tv, Lima 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación permite evidenciar que, con el acceso a los diversos medios de comunicación, la sociedad ha formulado más interacción como el “periodismo ciudadano”. El objetivo principal de este trabajo es ... -
La cobertura informativa del canal GOLPERU sobre el fútbol femenino profesional, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn la presente investigación se respondió la interrogante, ¿De qué manera no se brinda cobertura informativa en el canal GOLPERU al fútbol femenino profesional?, así mismo se determinó como objetivo analizar ¿por qué no ... -
Comunicación política online en el fanpage de Pedro Pablo Kuczynski y Keiko Fujimori en tiempos no electorales, Lima - 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEn la presente investigación se planteó el siguiente problema, ¿Cómo se presenta la comunicación política online en el FanPage de Pedro Pablo Kuczynski y Keiko Fujimori en tiempos no electorales durante el mes de mayo en ... -
Comunicación política y su relación con las redes sociales en la intención de voto del candidato Ricardo Ordoñez, San Antonio Moquegua, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación es determinar la relación que existe entre la comunicación política y las redes sociales en la intención de voto del candidato Ricardo Ordoñez, San Antonio Moquegua, 2022. Por ... -
El contenido de las plataformas digitales en los estilos de vida en los jóvenes de 14 a 16 años de la Institución Educativa Vasili Sujomlinsky, San Juan de Lurigancho, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación es dar a conocer la relación entre los contenidos de las plataformas digitales y los estilos de vida de los jóvenes, ya que actualmente el contenido de las plataformas digitales es diverso ... -
Contenidos del fan page Group Tigrillo y la identidad corporativa de los trabajadores de una empresa de transporte, Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo determinar la existencia de relación entre los contenidos del fan page Group Tigrillo y la identidad corporativa de los trabajadores de la empresa de transporte Trans Tigrillo ... -
Credibilidad informativa del canal de Youtube “Misias pero viajeras” en suscriptores. Lima. 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación lleva como título “Credibilidad informativa del canal de YouTube “Misias pero Viajeras” en suscriptores, Lima, 2020”, tiene como problema general conocer “cómo se presenta la credibilidad ... -
Las cualidades de los influencers y la decisión de compra en adolescentes de una institución educativa. San Martín de Porres. 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación se enfocó en identificar el nivel de relación entre las cualidades de los influencers y la decisión de compra en adolescentes de la institución educativa Fe y Alegría N° 01, San Martín de Porres ... -
Eficacia de la comunicación del programa de inducción en los colaboradores del Área de Redes Sociales en la empresa Konecta, Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEste trabajo titulado: "Eficacia de la comunicación del programa de inducción en los colaboradores del Área de Redes Sociales en la empresa Konecta, Lima 2019" conto como población de 51 colaboradores, tuvo como objetivo ... -
Eficacia de la estrategia de personalización de marketing digital en la red social Facebook de la empresa La Tienda del Viajero, Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo principal determinar la eficacia de la estrategia de personalización de marketing digital en la red social Facebook de la empresa “La Tienda del Viajero” en el periodo 2019, ...