Search
El diseño sonoro como herramienta narrativa en las escenas de la película El Evangelio de la Carne, Lima - 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
Los largometrajes peruanos en los últimos años nos han dado una identidad única al
momento de utilizar narrativas complejas y humanas, junto al contenido audiovisual que se
le da, hace un reflejo sobre las acciones y el ...
Acceso abierto
Análisis de los elementos de la Narrativa audiovisual en la temática de investigación periodística de la película En Primera Plana, Lima, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente estudio, tiene por finalidad analizar los elementos de la Narrativa Audiovisual
en la temática de investigación periodística de la película En Primera Plana, de Thomas
McCarthy, quién recrea una historia de ...
Acceso abierto
“Análisis de la narrativa transmedia en la campaña “Verano Sin Paltas” de la marca Inca Kola, 2017”
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación tuvo como objetivo analizar el uso de la narrativa transmedia como
herramienta publicitaria en la campaña “Veranos Sin Paltas” de la marca Inca Kola, 2017,
empleando los principios fundamentales, ...
Acceso abierto
Análisis de la música extradiegética como herramienta narrativa en el cortometraje “Sunshine”, Lima, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
Desde que la música apareció en el cine han sido de gran ayuda no solo para darle más vida
al cine, sino también para influenciar a los televidentes, puesto que a través de múltiples
investigaciones se llegó a la conclusión ...
Acceso abierto
Análisis de la narrativa audiovisual de la serie “13 Reasons Why de Netflix 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación tiene como objetivo analizar cómo se presenta la narrativa
audiovisual de la serie 13 reasons why de netflix del año 2018, para ello se profundizo en la
estructura de la serie, en el uso del ...
Análisis de la estructura narrativa en el spot “Una sonrisa lo puede cambiar todo” chocolate sublime, Lima - 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
Esta investigación tiene como propósito final, analizar la estructura narrativa del spot
televisivo de chocolate Sublime “Una sonrisa lo puede cambiar todo” spot que fue emitido
por primera vez en julio de 2017 para ...
Acceso abierto