Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
El Facebook como medio de difusión en la campaña #niunamenos en estudiantes de una universidad privada limeña 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La finalidad de este estudio es determinar la relación entre el Facebook y la campaña #niunamenos en los estudiantes de una universidad limeña 2018. La investigación tiene un enfoque cuantitativo, descriptivo correlacional, ...
Acceso abierto
Influencia de la publicidad en redes sociales en el posicionamiento de una empresa de cerveza artesanal de Barranco, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
El objetivo de la siguiente investigación ha sido determinar la influencia de la publicidad en
redes sociales de una empresa de cerveza artesanal, 2018. El enfoque fue cuantitativo, tipo
no experimental de diseño ...
Acceso abierto
El uso de Facebook en el posicionamiento del candidato de Somos Perú a la alcaldía de Pachacámac en los jóvenes, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La investigación denominada “El uso del Facebook en el posicionamiento del candidato de
Somos Perú a la alcaldía de Pachacámac en los jóvenes,2018”, tuvo como objetivo principal
analizar el uso del Facebook en el ...
Acceso abierto