Ate: Envíos recientes
Mostrando ítems 81-100 de 135
-
El Facebook como medio de difusión en la campaña #niunamenos en estudiantes de una universidad privada limeña 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa finalidad de este estudio es determinar la relación entre el Facebook y la campaña #niunamenos en los estudiantes de una universidad limeña 2018. La investigación tiene un enfoque cuantitativo, descriptivo correlacional, ... -
Las redes sociales y la campaña electoral de un partido político, Chaclacayo 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEn el presente trabajo de investigación titulado “Las redes sociales y la campaña electoral de un partido político, Chaclacayo 2019, el cual tuvo como objetivo determinar la relación entre las redes sociales y la campaña ... -
El lenguaje audiovisual y los medios de comunicación utilizados por la Plataforma educativa Aprendo en Casa, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar la relación que existe entre el lenguaje audiovisual y los medios de comunicación utilizados por la plataforma educativa Aprendo en Casa, 2020. La investigación se logró ... -
Comunicación externa y la reputación de la I.E.P. Santa Margarita de Jesús de Santa Anita, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar la relación que existe entre la comunicación externa y la reputación de la I.E.P. Santa Margarita de Jesús de Santa Anita, 2020. Los principales sustentos teóricos que se ... -
Mensaje publicitario de la campaña Ganas tú, gana el planeta con San Luis y la decisión de compra en pobladores de Chaclacayo, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el mensaje publicitario de la campaña Ganas tú, gana el planeta con San Luis y la decisión de compra en pobladores de Chaclacayo, 2020. ... -
Imagen corporativa y su relación con el posicionamiento institucional de una academia en La Molina, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)La siguiente investigación se desarrolló orientada a describir y buscar la relación entre la imagen corporativa y el posicionamiento institucional en una academia de La Molina – 2018 el estudio es de diseño no experimental ... -
La producción audiovisual y la imagen corporativa interna de la iglesia Catedral de Fe, Cercado de Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación lleva como título “La producción audiovisual y la imagen corporativa interna de la iglesia Catedral de Fe 2019”, cuyo objetivo general es determinar qué relación existe entre la producción ... -
Comunicación interna y desarrollo organizacional de la ONG Integración y Solidaridad de Ate, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)La siguiente investigación se desarrolló en buscar la relación entre la comunicación interna y el desarrollo organizacional en la ONG Integración y Solidaridad de Ate, 2019. El presente estudio es de diseño no experimental, ... -
Facebook de la municipalidad y la comunicación política del alcalde George Forsyth en La Victoria, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente análisis de averiguación para conseguir la condición de bachiller, titulado Facebook de la municipalidad y la comunicación política del alcalde George Forsyth en la Victoria, 2019, se basa en conocer la ... -
Comunicación interna y conciencia ambiental con alumnos del quinto de secundaria de la I.E. 1264 Juan Andrés Vivanco Amorín, Ate 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la comunicación interna y la conciencia ambiental con alumnos del quinto de secundaria de la I.E. 1264 Juan Andrés Vivanco Amorín, Ate ... -
Campaña de sensibilización de reciclaje y conciencia ambiental en estudiantes del quinto de secundaria de la I.E. José Abelardo Quiñones N°1138 Ate, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente informe de investigación recibe por título: Campañas de sensibilización de reciclaje y conciencia ambiental en estudiantes del quinto de secundaria de la I.E. José Abelardo Quiñones N° 1138 Ate, 2019, precisa ... -
El reality show y la conducta en alumnos de quinto de secundaria de la I.E.N. Ricardo Palma en Santa Clara, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl siguiente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el reality show y la conducta en alumnos de quinto de secundaria de la I.E.N Ricardo Palma en Santa Clara, 2019. Para esta ... -
Prensa sensacionalista y opinión pública de los inmigrantes venezolanos del albergue Sin Fronteras, San Juan de Lurigancho, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar la relación que existe entre la prensa sensacionalista y la opinión pública de los inmigrantes venezolanos del albergue Sin Fronteras, San Juan de Lurigancho, 2019. El tipo ... -
WhatsApp y la comunicación interna en la empresa Promart de Santa Clara, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEn el presente tema de investigación titulado WhatsApp y la comunicación interna en la empresa Promart de Santa Clara, 2019, tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre Whatsapp y la comunicación interna ... -
Publicidad en Facebook y la recordación de la marca Tambo en estudiantes del quinto de secundaria de la Instituciòn Educativa Ricardo Palma,2019.
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl objetivo del estudio es determinar cómo se relaciona la Publicidad en Facebook y recordación de marca Tambo en estudiantes del quinto de secundaria de la Institución Educativa Ricardo Palma, 2019. El estudio tiene un ... -
Facebook y la cobertura periodística en la página Te Amo Huaycán, Ate 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar cómo se relaciona Facebook y la cobertura periodística en la página Te Amo Huaycán, Ate 2019. El principal sustento teórico del trabajo es la teoría de ... -
Estudio de la publicidad digital en el impulso del cine, caso de una película peruana, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se titula, “Estudio de la publicidad digital en el impulso del cine, caso una película peruana,2019”, tiene como objetivo general estudiar la publicitad digital en el impulso del cine ... -
El whatsapp y la comunicación en los padres de familia del colegio privado La Sagrada Familia, Santa Clara 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “El whatsapp y la comunicación en los padres de familia del colegio privado La Sagrada Familia, Santa Clara 2019” tuvo como objetivo general determinar la relación de whatsapp y la ... -
Tratamiento informativo de las portadas Trome y Ojo sobre el deceso de un barrista el último clásico, Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación cuyo objetivo es analizar el tratamiento informativo en las portadas de los diarios Trome y Ojo sobre el deceso de un barrista en el último clásico del 2019, La metodología tiene un enfoque cualitativo ... -
El Facebook y la comunicación externa de la Municipalidad de Ate en la Asociación de propietarios Gloria Alta, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: El Facebook y la comunicación externa de la Municipalidad de Ate en la Asociación de propietarios Gloria Alta, 2019; tuvo como objetivo principal el determinar la relación del Facebook ...