Ate: Envíos recientes
Mostrando ítems 61-80 de 135
-
Facebook y la imagen institucional de la municipalidad distrital de Ricardo Palma, Huarochirí, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Facebook y la imagen institucional de la municipalidad distrital de Ricardo Palma, Huarochirí, 2020”, se realizó con el objetivo de determinar la relación entre Facebook y la imagen ... -
Publicidad social “Trencito de la Salud” de la Municipalidad Distrital de Ate y la sensibilización en el A.A.H.H Javier Heraud – Ate, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la publicidad social “Trencito de la Salud” de la Municipalidad Distrital de Ate y la sensibilización en el A.A.H.H. ... -
Análisis de los elementos del lenguaje audiovisual del videojuego God of War, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tiene como objetivo analizar los elementos del lenguaje audiovisual del videojuego God of War, 2021. Para la investigación se tuvo como herramienta la ficha de observación, siendo la teoría elegida para ... -
Lenguaje ciberperiodístico y consumo informativo del diario El Comercio sobre COVID–19 en vecinos de la Asociación Hubert Lanssier, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo general determinar la relación entre el lenguaje ciberperiodístico y consumo informativo del diario El Comercio sobre COVID-19 en vecinos de la Asociación Hubert ... -
Valoración de la cultura organizacional del Hospital Vitarte en su personal administrativo. Lima.2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo se ha realizado con el objetivo de evaluar el nivel de la cultura organizacional del Hospital Vitarte en su personal administrativo. Lima.2021. Este estudio cuantitativo, descriptivo simple y de corte ... -
Análisis de la transmisión de los partidos de la selección peruana en el mundial Rusia 2018
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente informe de investigación (tesis), lleva como título, Análisis de la transmisión de los partidos de la selección peruana en el mundial de Rusia 2018, en ella ,el objetivo principal, fue determinar de qué manera ... -
Periodismo deportivo y su relación con la opinión Pública en los pobladores de la zona de Amauta- Ate, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl trabajo de investigación, Periodismo deportivo y su relación con la opinión pública en los pobladores de la zona de Amauta-Ate 2019, se fundamenta en una realidad que se aprecia dentro de uno de los rubros preferidos ... -
Percepción del mensaje publicitario “el covid no mata solo” #NoSeamosCómplices en alumnos de la ESOFA de Lima. 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como propósito determinar si la campaña “el covid no mata solo” tuvo éxito ante el estado de emergencia que atravesó nuestro país. El estudio fue aplicado en los alumnos de la escuela de Suboficiales ... -
Fotografía publicitaria de la marca Briatong y su interés en los jóvenes patinadores/ciclistas del skate park La Molina, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl objetivo principal de esta investigación fue poder determinar que tanto puede llegar a motivar, influenciar, entretener una simple fotografía llegar a entrar en las mentes de los jóvenes y hacerlos entender que no es ... -
Evaluación del lenguaje radiofónico del programa Controversias en sus oyentes. Cieneguilla. 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo evaluar el lenguaje radiofónico en el programa “Controversias”, por ello se planteó el siguiente problema: “¿Cuál es el nivel de evaluación del Lenguaje Radiofónico ... -
Percepción de las barreras de la comunicación en familiares de pacientes COVID-19 internados en el Hospital María Auxiliadora, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente tesis se realizó con el objetivo de determinar la percepción de las barreras de la comunicación en familiares de pacientes COVID-19 internados en el Hospital María Auxiliadora, 2021, en donde se utilizó la ... -
La imagen institucional de la Municipalidad de Lurigancho en comerciantes del mercado “Corazón de Jesús” sobre la COVID-19. Chosica. 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn la presente investigación: La imagen institucional de la Municipalidad de Lurigancho en comerciantes del mercado “Corazón de Jesús” sobre la COVID-19. Chosica.2021, se planteó la pregunta general ¿Cuál es el nivel ... -
Evaluación de las funciones de la comunicación interna en el personal asistencial del Centro de Salud de Referencia Morropón, Piura, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEsta investigación fue realizada con un enfoque cuantitativo de diseño simple, nivel descriptivo con un corte transversal y de tipo aplicada, el estudio fue no experimental y se utilizó la escala ordinal de Likert que ... -
La personalidad de marca y el advergaming en estudiantes del 5to grado de secundaria de un colegio privado del distrito de Ate, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación evidenció el objetivo general de determinar la relación que existe entre la personalidad de marca y el advergaming en estudiantes del 5to grado de secundaria de un colegio privado de Ate,2020. ... -
Programa radial Enmanuel Noticias y el desarrollo comunitario en los oyentes de 30 a 55 años de las zonas A, B y E en Huaycán, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el Programa radial Enmanuel Noticias y el Desarrollo comunitario en los oyentes de 30 a 55 años de las zonas A, B y E en Huaycán ... -
El mensaje publicitario y la fidelización del spot La amistad está cambiando de Pilsen Callao en mujeres de Ate, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación fue determinar la relación entre el mensaje publicitario y la fidelización del spot La amistad está cambiando de Pilsen Callao en mujeres de 18 a 29 años de Ate, 2020. Además, fue ... -
Redes sociales de la Policía Nacional del Perú y la campaña “Yo me quedo en casa” en Abraham Valdelomar, Ate, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre las redes sociales de la Policía Nacional del Perú y la campaña “Yo me quedo en casa” en Abraham Valdelomar, Ate, 2020. El trabajo de ... -
Estereotipos del programa Mi gente dice y comportamiento de los estudiantes del 5to de secundaria de IEP, Los Olivos, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar la relación que existe entre los estereotipos del programa Mi gente dice y el comportamiento de los estudiantes del quinto de secundaria de la I.E.P School Sagrado Corazón, ... -
Análisis de la narrativa audiovisual de la película 1917
(Universidad César Vallejo, 2020)La investigación tuvo como objetivo analizar la manera en que favoreció la narrativa audiovisual en la película 1917. Para esto, se utilizó una investigación del tipo aplicada con un enfoque cualitativo y diseño descriptivo; ... -
La transformación digital del diario El Comercio al 2021
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo analizar el proceso de transformación digital del diario El Comercio al 2021. Para ello se realizó una investigación cualitativa tipo aplicada, de diseño hermeneútico y nivel ...