Listar Piura por tema "Empatía"
Mostrando ítems 1-9 de 9
-
Calidad de atención e inteligencia emocional de usuarios de consulta externa del Hospital Sagrado Corazón de Jesús, Ecuador, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente estudio se efectuó con la finalidad de determinar la calidad de atención e inteligencia emocional percibidas por usuarios de consulta externa del Hospital Sagrado Corazón de Jesús, Ecuador, 2020. La metodología ... -
Calidad de atención y satisfacción del paciente en el servicio de estomatología en una Unidad Móvil de Guayaquil, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl tema “Calidad de atención y satisfacción del paciente en el servicio de estomatología en una Unidad Móvil de Guayaquil, 2023”, presentó la problemática del área de estomatología respecto a la calidad de la atención ... -
Calidad percibida del servicio y cultura de seguridad en salud en el personal asistencial del Hospital Las Mercedes, Paita 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEsta investigación buscó determinar la relación entre la calidad percibida del servicio y la cultura de seguridad, en personal asistencial del Hospital Las Mercedes, Paita, año 2020. Planteado un enfoque cuantitativo, ... -
Desempeño laboral y calidad de atención en el área de medicina interna de un hospital privado de Guayaquil, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre desempeño laboral y la calidad de atención en el área de medicina interna de un hospital privado de Guayaquil, 2023. La muestra estuvo compuesta ... -
Gestión administrativa y calidad de atención de las unidades de primer nivel del seguro social campesino Guayas 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente proyecto de investigación se titula: “Gestión administrativa y calidad de atención de las Unidades de Primer Nivel del Seguro Social Campesino Guayas 2019”, cuyo objetivo principal fue: Determinar la relación ... -
Habilidades blandas y desempeño laboral percibido en profesionales sanitarios de una dirección distrital de salud de Ventanas, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre las habilidades blandas y el desempeño laboral en personal sanitario de un distrito de salud de Ventanas, 2022. El estudio se realizó bajo un enfoque ... -
Nivel de satisfacción y factores asociados en usuarias externas de emergencia gíneco-obstetricia del Hospital Sagrado Corazón de Jesús, Ecuador, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)La presente investigación tuvo como propósito determinar el nivel de satisfacción y factores asociados percibidos por usuarias externas de emergencia gínecoobstetricia del Hospital Sagrado Corazón de Jesús, Ecuador, 2020. ... -
Programa de telesalud para mejorar la calidad de atención en pacientes con enfermedades crónicas de un hospital Piura, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo general del estudio fue determinar si un programa de telesalud mejora la calidad de atención en los pacientes con enfermedades crónicas de un hospital Piura, 2022. La metodología utilizada fue de diseño ... -
Satisfacción según expectativas y percepciones de los usuarios externos del servicio de diálisis peritoneal de un Hospital de Piura, 2021
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tiene como objetivo determinar el nivel de satisfacción según expectativas y percepciones de los usuarios externos del servicio de diálisis peritoneal del Hospital Jorge Reátegui Delgado, Piura ,2021. ...