Search
Calidad del registro de información de la historia clínica de los servicios de hospitalización del Hospital General IESS Quevedo, Ecuador – 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El estudio denominado: Calidad del registro de la información de la historia clínica de
los servicios de hospitalización del Hospital General IESS Quevedo, Ecuador – 2019, tuvo
como objetivo identificar las diferencias ...
Acceso abierto
Calidad de atención y factores asociados en usuarias externas de gíneco-obstetricia del Centro de Salud Tipo C Naranjal, Ecuador, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como propósito determinar el nivel de calidad de
atención y sus factores asociados en usuarias externas de gíneco-obstetricia del
Centro de Salud Tipo C, Naranjal, 2020. La metodología ...
Acceso abierto
Calidad de atención y satisfacción del usuario externo del servicio de terapia respiratoria del Hospital Universitario de Guayaquil, Ecuador, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación tuvo como objetivo: Determinar la relación entre la calidad de
atención y satisfacción del usuario externo del servicio de terapia respiratoria del
Hospital Universitario de Guayaquil, Ecuador, 2020. ...
Acceso abierto
Calidad de atención percibida y satisfacción al parto humanizado en usuarias de Centro obstétrico del Hospital El Triunfo, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación de la calidad de
atención percibida y satisfacción al parto humanizado en usuarias de centro
obstétrico del Hospital el Triunfo, 2020. La metodología del ...
Acceso abierto
Calidad de atención médica en mujeres con violencia de género en el Centro de Salud No. 02 Totoracocha, Cuenca 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
Este trabajo de investigación se enfocó como problema general en determinar el nivel de Calidad
de atención médica a mujeres con violencia de género en el Centro de Salud No 2 Totoracocha,
Cuenca 2020.
Esta investigación ...
Acceso abierto
Cuidado de enfermería perdido y calidad de atención durante el COVID–19 en un hospital municipal, Guayaquil, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
Esta investigación nació de la preocupación por discernir el rol de los profesionales
de enfermería en el contexto de la pandemia que azota al mundo en la actualidad;
las dificultades que tienen que afrontar para que el ...
Acceso abierto
Factores de riesgo psicosociales y estrés laboral del personal de atención prehospitalaria ECU911 durante el COVID-19, Quevedo, Ecuador, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación se desarrolló con el propósito de determinar la relación
de los factores de riesgo psicosociales y estrés laboral percibidas por personal de
atención prehospitalaria ECU911 durante el COVID-19 ...
Acceso abierto
Calidad de atención y satisfacción en usuarios externos del área de emergencia del Hospital Teodoro Maldonado Carbo, Ecuador, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
El estudio tuvo como objetivo general el determinar la relación entre la calidad de
atención y la satisfacción en usuarios externos del área de emergencia del Hospital
Teodoro Maldonado Carbo, Ecuador, 2020. En el aspecto ...
Acceso abierto
Satisfacción del usuario externo hospitalizado y la calidad de atención del Hospital Básico IESS Ancón, Ecuador, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El estudio tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la satisfacción
del usuario externo hospitalizado y la calidad de atención del Hospital Básico IESS
de Ancón, Ecuador, 2020. El tipo de investigación ...
Acceso abierto
Propuesta de estrategias de calidad en la atención en paciente posparto del área de Centro Obstétrico Hospital Provincial Napo 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo investigativo corresponde al estudio de la calidad en la atención,
considerándola como aquella dimensión o indicador de tipo de tratamiento eficiente
que proporciona profesional obstétrico a un episodio ...
Acceso abierto