Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 10
Nivel de satisfacción y factores asociados en usuarios externos del servicio de terapia respiratoria del Hospital Guasmo Sur, Guayaquil, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
El estudio tuvo como objetivo determinar el nivel de satisfacción y factores
asociados en usuarios externos del servicio de terapia respiratoria del Hospital
Guasmo Sur de Guayaquil. Esta investigación aborda un enfoque ...
Acceso abierto
Nivel de satisfacción y factores asociados a la atención en usuarios externos del Centro de Salud Yaguachi, Ecuador, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
Esta investigación estuvo motivada por identificar la percepción de los usuarios
externos sobre la satisfacción que obtienen por los servicios recibidos en el Centro
de Salud Yaguachi, por esta el objetivo general buscó ...
Acceso abierto
Calidad del servicio y atención en pacientes del Establecimiento de Salud San José I-3 Piura, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo del estudio fue determinar la relación entre la calidad del servicio y la
atención en pacientes del Establecimiento de Salud San José I-3 Piura, 2021. La
metodología fue descriptiva correlacional, de corte ...
Acceso abierto
Calidad de atención y satisfacción del usuario externo sobre el modelo Seguro Social Campesino en el Dispensario Chacarita, Ecuador, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación está enfocada en Determinar la Calidad de la atención y la Satisfacción del usuario sobre el Modelo de atención del Seguro Social Campesino aplicado en el dispensario Chacarita, Ventanas, Ecuador, 2020. ...
Acceso abierto
Calidad del servicio de salud y satisfacción del usuario durante la COVID-19 en el Centro de Salud Guasmo, Ecuador, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación se desarrolló con el propósito de conocer la calidad del
servicio de salud y como este es percibido por los usuarios en el Centro de Salud
Guasmo, por lo que a nivel mundial está siendo afectado ...
Acceso abierto
Calidad de servicios y satisfacción del usuario externo del laboratorio de un hospital, Milagro, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El trabajo investigativo tiene como objetivo el determinar la relación entre la calidad
de servicios y satisfacción del usuario externo del laboratorio de un hospital,
Milagro, 2021. Se realizó con un enfoque cuantitativo, ...
Acceso abierto
Calidad de atención y satisfacción del usuario del servicio de farmacia del Hospital las Mercedes de Paita, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación llevada a cabo tuvo como objetivo Determinar la relación que existe
entre la calidad de atención y el nivel de satisfacción del usuario de la Farmacia del
Hospital Las Mercedes de Paita 2021. Esta tuvo ...
Acceso abierto
Satisfacción del usuario externo sobre la calidad de atención en medicina general del Centro de Salud Jesús María, Ecuador, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
El estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre el nivel de satisfacción del
usuario externo y la calidad de atención en medicina general del Centro de Salud
Jesús María, Ecuador, 2020. Fue una investigación ...
Acceso abierto
Funcionalidad y calidad de vida en usuarios con discapacidad de un centro de salud de Daule, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
Este trabajo investigativo se realizó con el objetivo principal de determinar la
relación entre funcionalidad y calidad de vida de las personas con discapacidad
de un centro de salud de Daule, 2021. Se trabajó un estudio ...
Acceso abierto
Calidad de atención percibida y satisfacción en pacientes de Covid-19 de una unidad médica municipal de Guayaquil, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo investigativo tuvo como objetivo determinar la relación entre
calidad de atención percibida y satisfacción en pacientes COVID-19 de una Unidad
médica municipal de Guayaquil, 2021
El tipo de investigación ...
Acceso abierto