Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Calidad del servicio de salud y satisfacción del usuario durante la COVID-19 en el Centro de Salud Guasmo, Ecuador, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación se desarrolló con el propósito de conocer la calidad del
servicio de salud y como este es percibido por los usuarios en el Centro de Salud
Guasmo, por lo que a nivel mundial está siendo afectado ...
Acceso abierto
Calidad del servicio y satisfacción del cliente externo en el Puesto de Salud El Alto, Talara 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El estudio denominado: Calidad del servicio y satisfacción del cliente externo en el
Puesto de Salud El Alto, Talara 2019, tuvo como objetivo determinar la relación entre
la calidad del servicio y la satisfacción del ...
Acceso abierto
Percepción del usuario externo y su relación con los factores sociodemográficos de un servicio ECU911 de Los Ríos Ecuador, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio planteó como como objetivo determinar la relación entre la
percepción del usuario externo y factores sociodemográficos del servicio ECU911
Los Ríos Ecuador, 2022. La investigación se desarrolló bajo ...
Acceso abierto