Listar Callao por título
Mostrando ítems 85-92 de 92
-
Uso de la red social facebook en el periodismo deportivo peruano. Análisis de las fan page de los clubes de futbol de la Liga 1 Movistar
(Universidad César Vallejo, 2020)La presente investigación se titula: Uso de la red social Facebook en el periodismo deportivo peruano. Análisis de las fan page de los clubes de futbol de la Liga 1 Movistar. Su objetivo general es “Analizar el uso de ... -
Uso de la red social TikTok y habilidades sociales en jóvenes de 13 a 24 años del distrito Callao – Cercado, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación entre el uso de la red social TikTok y las habilidades sociales en jóvenes de 13 a 24 años del distrito Callao – Cercado, 2020. La metodología ... -
Uso de realidad aumentada y comunicación interpersonal en jóvenes de 18 a 24 años, Bellavista – Callao, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó en jóvenes de 18 a 24 años, Bellavista, Callao, con el objetivo general de determinar la relación entre el uso de realidad aumentada y la comunicación interpersonal en jóvenes de 18 ... -
Uso de WhatsApp y comunicación interpersonal cara a cara en estudiantes de una institución educativa de Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general, conocer de qué manera se relaciona el uso de WhatsApp y comunicación interpersonal cara a cara en estudiantes de una Institución educativa de Lima, 2022. La población ... -
Uso estratégico de Twitter en el periodismo deportivo peruano
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación consiste en analizar el uso estratégico de la red social Twitter en el periodismo deportivo. En esta investigación los sujetos de estudio son los periodistas deportivos más influyentes en Twitter. ... -
Valoración del material POP como herramienta publicitaria en los clientes de la marca KitchenAid
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoActualmente las marcas de distintos rubros han optado por utilizar cada vez más estrategias de publicidad, creando un vínculo más cercano entre la marca y el cliente. Esta herramienta publicitaria denominada POP, están ... -
Videojuego left 4 dead y el comportamiento social de los adolescentes de Carmen de la Legua Reynoso, 2018
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar la relación entre el videojuego Left 4 Dead y el comportamiento social, lo cual implicó la búsqueda de fuentes de información científicas para ... -
Los videojuegos y la escasez de comunicación en los jóvenes entre 15 - 25 años en Portal Gaming Perú, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó en jóvenes de 15-25 años en Portal Gaming, teniendo como objetivo general determinar de qué manera los videojuegos provocan escasez de comunicación en los jóvenes entre 15-25 años en ...