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Los videojuegos y la escasez de comunicación en los jóvenes entre 15 - 25 años en Portal Gaming Perú, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación se realizó en jóvenes de 15-25 años en Portal
Gaming, teniendo como objetivo general determinar de qué manera los
videojuegos provocan escasez de comunicación en los jóvenes entre 15-25 años
en ...
Acceso abierto
Comunicación organizacional y liderazgo en los colaboradores de la empresa ‘Panificadora Don Tadeo’, Lima – Callao, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación tipo aplicada, con enfoque cuantitativo, de corte
transversal descriptivo, conformado por un diseño no experimental. Conto con
dos variables comunicación organizacional y liderazgo.
El objetivo ...
Acceso abierto
Análisis de la narrativa transmedia del personaje Joker desde el punto de vista de expertos en cinematografía, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente estudio tuvo como objetivo analizar el uso de la narrativa transmedia del
personaje Joker desde el punto de vista de expertos en cinematografía 2020, entrando
más a fondo en aspectos como el tratamiento de ...
Acceso abierto