Callao: Envíos recientes
Mostrando ítems 41-60 de 94
-
Periodismo ciudadano y opinión publica en los estudiantes de ciencias de la comunicación de la universidad privada del norte, 2018
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo general determinar la relación entre el periodismo ciudadano en la formación de la opinión pública, para ello se tomó en cuenta como población a los estudiantes de la carrera ... -
Narrativa Transmedia en la serie “Game Of Thrones”
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEn la actualidad existen distintas formas de llegar al usuario, estas pueden ser a través de historias, tv, radio, cine, videojuegos, redes sociales, etc. La narrativa transmedia aporta para que los proyectos o campañas ... -
Lenguaje audiovisual en la miniserie de la plataforma Netflix 'Así nos ven'
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente estudio tiene como objetivo analizar el lenguaje audiovisual en la miniserie de la plataforma Netflix 'Así nos ven’. La metodología es de tipo aplicada con enfoque cualitativo y diseño de estudio de casos. ... -
Narrativa audiovisual en la animación japonesa Dragon Ball Z
(Universidad César Vallejo, 2020)El presente trabajo de investigación se basó en el estudio de la narrativa audiovisual de la animación japonesa Dragón Ball Z, esta investigación fue realizada bajo un enfoque cualitativo, diseño fenomenológico y aplicado, ... -
Análisis narrativo audiovisual en la serie de Netflix ‘Sex Education’
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLas series en plataformas digitales deben tener en cuenta los elementos presentes en la narrativa audiovisual para que el mensaje que se desea transmitir tenga mayor impacto en el espectador. Por ello, la presente ... -
Narrativa audiovisual en la serie original de Netflix “Las chicas del cable”
(Universidad César Vallejo, 2020)El objetivo general de la investigación es analizar la narrativa audiovisual en la serie original de Netflix “Las chicas del cable”. Además, es de enfoque cualitativo, tipo aplicada y de diseño de investigación denominado ... -
Tratamiento informativo sobre la COVID-19 en los programas televisivos matinales “Mujeres al mando” y “América hoy” durante la cuarentena
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEsta tesis tiene como objetivo analizar el tratamiento informativo sobre la COVID-19 en los programas "Mujeres al Mando" y "América Hoy", durante la cuarentena. Es de tipo aplicada, enfoque cualitativo y el diseño de ... -
Uso de la red social facebook en el periodismo deportivo peruano. Análisis de las fan page de los clubes de futbol de la Liga 1 Movistar
(Universidad César Vallejo, 2020)La presente investigación se titula: Uso de la red social Facebook en el periodismo deportivo peruano. Análisis de las fan page de los clubes de futbol de la Liga 1 Movistar. Su objetivo general es “Analizar el uso de ... -
Identidad de marca como estrategia publicitaria en Instagram. El caso de la marca independiente de ropa Overtake, 2019
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl tema de marca nace a partir de la globalización de los mercados, basado en la necesidad de diferenciación. El presente estudio analiza la Identidad de marca como estrategia publicitaria en Instagram de una microempresa ... -
Uso de la red social TikTok y habilidades sociales en jóvenes de 13 a 24 años del distrito Callao – Cercado, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación entre el uso de la red social TikTok y las habilidades sociales en jóvenes de 13 a 24 años del distrito Callao – Cercado, 2020. La metodología ... -
Marca personal y redes sociales en jóvenes de 20 a 29 años de Bellavista – Callao, 2019
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación bajo el título “Marca Personal y Redes Sociales en jóvenes de 20 a 29 años de Bellavista – Callao, 2019” tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre la marca personal y ... -
Marketing por redes sociales de películas peruanas y su valoración por los jóvenes del distrito de San Miguel, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó con el objetivo de determinar de qué manera el marketing por redes sociales de las películas peruanas se relaciona con la valoración de los jóvenes de San Miguel, 2018. La metodología ... -
Videojuego left 4 dead y el comportamiento social de los adolescentes de Carmen de la Legua Reynoso, 2018
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar la relación entre el videojuego Left 4 Dead y el comportamiento social, lo cual implicó la búsqueda de fuentes de información científicas para ... -
Influencers digitales en la decisión de compra de productos de moda en los millennials usuarios de Instagram, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente tesis tiene como objetivo general, determinar la relación entre influencer digitales y la decisión de compra de productos de moda en los millennials usuarios de Instagram, 2020, la metodología del presente ... -
Barreras comunicativas en personas con discapacidad visual
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo general determinar cómo afectan las barreras de comunicación a las personas con discapacidad visual. La metodología empleada es de tipo aplicada, enfoque cualitativo, diseño ... -
El anime en la publicidad y el comportamiento de los jóvenes denominados Akiba-kei en Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó en posibles puntos de reunión de jóvenes Akiba kei, teniendo como objetivo general determinar si el anime en la publicidad afecta al comportamiento de los jóvenes denominados Akiba-kei ... -
Narrativa audiovisual en la Película Asu Mare 3
(Universidad César Vallejo, 2020)La presente investigación consiste en identificar el lenguaje de la narrativa audiovisual de la película Asu mare 3. En esta investigación los participantes serán 20 escenas más significativas de la película Asu mare 3. ... -
Cobertura periodística en Twitter sobre la crisis del COVID-19. Caso: Perú21, periodo marzo - julio, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación bajo el título Cobertura periodística en Twitter sobre la crisis del COVID-19. Caso: Perú21, periodo marzo-julio, 2020; tiene como objetivo general describir cómo se expone la cobertura ... -
Publicidad emocional “Contigo Aprendí” e identidad de marca del Banco de Crédito del Perú en el Callao, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente tesis tiene como objetivo general determinar la relación entre la publicidad emocional “Contigo Aprendí” y la identidad de marca del Banco de Crédito del Perú en el Callao. En esta investigación la metodología ... -
Comunicación organizacional y liderazgo en los colaboradores de la empresa ‘Panificadora Don Tadeo’, Lima – Callao, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación tipo aplicada, con enfoque cuantitativo, de corte transversal descriptivo, conformado por un diseño no experimental. Conto con dos variables comunicación organizacional y liderazgo. El objetivo ...