Callao: Recent submissions
Now showing items 1-20 of 94
-
Influencers en Instagram y decisión de compra en los seguidores de la aplicación Rappi Perú, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo general determinar si los influencers en Instagram se relacionan con la decisión de compra en los seguidores de la aplicación Rappi Perú, 2020 Esta investigación correspondió ... -
La comunicación digital como herramienta de participación en las ONG desde la perspectiva de los jóvenes
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación titulada la comunicación digital como herramienta de participación en las ONG desde la perspectiva de los jóvenes tiene como objetivo general, analizar las herramientas de la comunicación digital ... -
Análisis de la narrativa audiovisual en los videos del videoblog en el canal de Youtube IOA entre los meses de mayo y junio, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn la investigación se planteó como objetivo general identificar de qué manera se presenta la narrativa audiovisual en los videos del video blog del canal de Youtube IOA entre los meses abril - setiembre, Lima, 2022. Para ... -
Comunicación interna y clima organizacional en los trabajadores de la Municipalidad de San Miguel, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl estudio de la comunicación interna en el clima organizacional es importante para toda organización. Por eso, en la presente investigación tuvo como objetivo determinar de qué manera se relaciona la comunicación interna ... -
Satisfacción laboral y comunicación interna de los trabajadores en la empresa Quántico Trends ,2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta investigación, tuvo como objetivo general determinar la relación entre Satisfacción Laboral y Comunicación Interna en la empresa Quántico Trends, según su enfoque, la investigación del presente estudio tiene una ... -
Marketing digital y satisfacción del cliente de tiendas por departamento en jóvenes del distrito de San Miguel, Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Marketing digital y satisfacción del cliente de tiendas por departamento en jóvenes del distrito de San Miguel, 2019” tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre ... -
Instagram como herramienta publicitaria de la marca Blinkphones, desde la perspectiva de sus clientes, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl trabajo realizado tiene como título, Instagram como herramienta publicitaria de la marca Blinkphones, desde la perspectiva de sus clientes, 2021, de esta manera tiene como objetivo principal, analizar cómo la marca ... -
Uso de WhatsApp y comunicación interpersonal cara a cara en estudiantes de una institución educativa de Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general, conocer de qué manera se relaciona el uso de WhatsApp y comunicación interpersonal cara a cara en estudiantes de una Institución educativa de Lima, 2022. La población ... -
Influencers de moda femenina en la decisión de compra de las jóvenes de Lima - 2021.
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoActualmente los influencers son personajes que arremete en las redes sociales, constituyéndose como un líder para los seguidores, ya que ellos de manera amena y con un lenguaje coloquial comparten sus experiencias y ... -
El noticiero “Ñuqanchik” y su influencia en la opinión pública de los quechuahablantes de 45 a 60 años del Centro Cultural Puno, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoActualmente, en el Perú el 13.2 % de su población (tres millones doscientos sesenta y un mil setecientas cincuenta personas) habla en idioma quechua. Los medios de comunicación son responsables de que esta población ... -
Liderazgo transformacional y el desempeño laboral del personal de tropa del Grupo de Artillería de Campaña Nº502, Chorrillos – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa finalidad del presente estudio fue establecer la relación entre el liderazgo transformacional y el desempeño laboral del personal de tropa del Grupo de Artillería de Campaña Nº502, Chorrillos – 2022 y de este modo ... -
Relación entre la publicidad nativa en facebook de los salones spa de la avenida Loreto y la decisión de compra del cliente, Piura 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl propósito de este estudio fue investigar la relación entre la publicidad nativa y la decisión de compra de las clientas de los salones spa de la av. Loreto, 2022. La metodología es cuantitativa, de diseño no experimental ... -
El body positive en la publicidad y la autopercepción de imagen corporal en jóvenes de 20 a 29 años de Bellavista – Callao, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación “El body positive en la publicidad y la autopercepción de imagen corporal en jóvenes de 20 a 29 años de Bellavista – Callao, 2021” presenta como objetivo general explicar la relación que existe entre el ... -
Marketing viral y comportamiento del consumidor en los adultos de 30 a 50 años del distrito de Callao Cercado, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación entre el marketing viral y el comportamiento del consumidor en los adultos de 30 a 50 años del distrito de Callao cercado, 2021. La metodología ... -
Estrategia comunicativa en redes sociales de los clubes de fútbol profesional más populares de la Liga 1 en Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa siguiente investigación “Estrategia comunicativa en redes sociales de los clubes de fútbol profesional más populares de la liga 1 en lima 2019”, el cual tiene de objetivo general, analizar el uso de estrategias ... -
Percepción del usuario y comunicación digital en clientes de Clínica Virtual Dent, San Borja 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl propósito de este estudio fue determinar la relación existente entre la percepción del usuario y comunicación digital en clientes de Clínica Virtual Dent, San Borja 2021. Respecto a la metodología utilizada, el tipo ... -
Redes sociales y estilos de aprendizaje en estudiantes de 5° de secundaria de la Institución Educativa Politécnico del Callao, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal buscar la relación de las redes sociales y los estilos de aprendizaje con una muestra de 130 estudiantes del 5° año de secundaria de la Institución Educativa ... -
El mensaje publicitario de la marca Yanbal y el uso de Instagram en mujeres de 20 a 24 años del distrito de Ventanilla – Callao, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación “El mensaje publicitario de la marca Yanbal y el uso de Instagram en mujeres de 20 a 24 años del distrito de Ventanilla – Callao, 2021” presenta el objetivo general de explicar la relación que existe ... -
Publicidad de personaje y la identidad de marca en los jóvenes de San Miguel, 2018
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como problema general: ¿Cómo influye la publicidad de personaje y la identidad de marca en los jóvenes de San Miguel, 2018? El objetivo general es determinar la relación entre la publicidad ... -
La estrategia de marketing y su relación con el contenido del programa televisivo “Nunca Más”, 2018
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo general de la presente investigación fue determinar la relación de las estrategias de marketing y el contenido televisivo del programa nunca más – Lima 2018. El problema general se formuló según la ...