Marketing viral y comportamiento del consumidor en los adultos de 30 a 50 años del distrito de Callao Cercado, 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación
entre el marketing viral y el comportamiento del consumidor en los adultos de 30
a 50 años del distrito de Callao cercado, 2021. La metodología utilizada fue de
enfoque cuantitativo de diseño correlaciona – no experimental.
La población estará constituida por 250.900 adultos de 30 a 50 años del distrito
de Callao cercado, 2021. El total de la muestra para este estudio consiste en
384 adultos de 30 a 50 años del distrito de Callao cercado, 2021. La técnica fue
la encuesta y el instrumento fue el cuestionario.
Según los resultados el marketing viral sí se relaciona con el comportamiento del
consumidor en los adultos de 30 a 50 años del distrito de Callao cercado, 2021.
Dado que, se evidencia que existe una correlación de Rho de Spearman de
0.913 y de acuerdo con el baremo de la correlación de Spearman existe una
correlación positiva alta
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