Marketing viral y comportamiento del consumidor en los adultos de 30 a 50 años del distrito de Callao Cercado, 2021
Date
2021Metadata
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La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación
entre el marketing viral y el comportamiento del consumidor en los adultos de 30
a 50 años del distrito de Callao cercado, 2021. La metodología utilizada fue de
enfoque cuantitativo de diseño correlaciona – no experimental.
La población estará constituida por 250.900 adultos de 30 a 50 años del distrito
de Callao cercado, 2021. El total de la muestra para este estudio consiste en
384 adultos de 30 a 50 años del distrito de Callao cercado, 2021. La técnica fue
la encuesta y el instrumento fue el cuestionario.
Según los resultados el marketing viral sí se relaciona con el comportamiento del
consumidor en los adultos de 30 a 50 años del distrito de Callao cercado, 2021.
Dado que, se evidencia que existe una correlación de Rho de Spearman de
0.913 y de acuerdo con el baremo de la correlación de Spearman existe una
correlación positiva alta
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- Callao [94]