Listar Trujillo por tema "Atención"
Mostrando ítems 1-9 de 9
-
Atención eficaz y bienestar de los pacientes del servicio de Traumatología del Hospital Félix Mayorca Soto, Tarma
(Universidad César Vallejo, 2017)Se tiene como objetivo general: Determinar la relación entre atención eficaz y bienestar de los pacientes del servicio de Traumatología del Hospital Félix Mayorca Soto, Tarma. Para la variable atención eficaz se posiciona ... -
Calidad de Atención del Servicio de Laboratorio en Usuarios Externos. Hospital de Apoyo de Lircay-Huancavelica. 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)El estudio desarrollado tuvo como objetivo general determinar la calidad de atención del servicio de laboratorio en usuarios externos. Hospital de apoyo de Lircay 2018. La población estuvo conformada por los usuarios ... -
Calidad de atención y satisfacción de los pacientes referidos del servicio de traumatología del Hospital I Tarma
(Universidad César Vallejo, 2017)El objetivo general del presente estudio es, determinar qué relación existe entre calidad de atención y satisfacción de los pacientes referidos del servicio de traumatología del hospital I Tarma. La orientación teórica ara ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario en el servicio de consultorio externo de un hospital de apoyo en Cajabamba, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa actual investigación tuvo como objetivo “Determinar la relación que existe entre la calidad de atención y satisfacción del usuario en el servicio de consultorio externo de un Hospital de la provincia Cajabamba, 2022”, ... -
Calidad de atención y satisfacción desde la percepción del paciente en servicio de emergencia. Hospital II Chocope en tiempos COVID-19
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa atención en un servicio de emergencia constituye un elemento clave en cualquier sistema de salud siendo la opinión del usuario y el grado de satisfacción los instrumentos poderosos para la mejora la calidad del servicio ... -
Calidad de atención y satisfacción percibido por el paciente del servicio de diagnóstico por imágenes. Hospital III-1, Trujillo 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoUn eje de evaluación importante del actual sistema de salud es la calidad de atención brindada por los servicios de salud, medida a través del nivel de satisfacción de los usuarios; desde esta perspectiva, el estudio ... -
Calidad de servicio y satisfacción de usuarios que acuden al servicio de farmacia del Hospital El Esfuerzo, Trujillo 2019.
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación persigue como objetivo general determinar la calidad del servicio y la satisfacción de los usuarios que acuden al Servicio de Farmacia del Hospital El Esfuerzo, Trujillo 2019. El estudio tuvo un ... -
Calidad de servicios prestados por el Centro de Salud a los adolescentes de la I.E.-80825 Virgen del Carmen-Poroto-2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación es de tipo descriptiva simple, tuvo como objetivo determinar el nivel de Calidad de servicios prestados por el Centro de Salud a los adolescentes de la I.E.-80825 Virgen del Carmen-Poroto-2019, ... -
Sobrecarga laboral y calidad de atención al paciente en el servicio de emergencias de un hospital, Iquitos, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo fue determinar la relación que existe entre la sobrecarga laboral y la calidad de atención al paciente en el servicio de Emergencias de un Hospital, Iquitos, 2022. El enfoque fue cuantitativo, tipo aplicado, ...