Browsing Trujillo by Subject "Calidad del servicio"
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Calidad de atención por el profesional de obstetricia y su relación con la percepción del paciente en los servicios de emergencia del Hospital de Maynas, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como título: Calidad de atención por el profesional de obstetricia y su relación con la percepción del paciente en los servicios de emergencia del Hospital de Maynas, 2017, teniendo ... -
Calidad de atención y satisfacción en usuarios del servicio de psiquiatría del niño y adolescente de un hospital nacional, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación, tuvo como objetivo de establecer la relación entre la calidad de atención con la satisfacción en usuarios del servicio de psiquiatría del niño y adolescente de un Hospital Nacional, 2023. El método de ... -
Evaluación de la atención que reciben los afiliados al Seguro Integral de Salud del Centro de Salud de Torata – Moquegua, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)El presente trabajo de investigación tiene por objetivo determinar la percepción de la calidad de atención de los afiliados al SIS del Centro de Salud de Torata, utilizando como instrumento un cuestionario de percepción ... -
Nivel de satisfacción y la calidad del cuidado por el profesional de enfermería a usuarios atendidos en el Hospital Regional de Loreto, Punchana 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)El objetivo de la presente investigación, fue determinar la relación entre entre el nivel de satisfacción y la calidad del cuidado enfermero en usuarios atendidos en el Hospital Regional de Loreto, Punchana 2015 El ... -
Percepción del paciente y calidad de atención según protocolo de enfermería en usuarios de emergencia del Hospital “Víctor Lazo Peralta” – Puerto Maldonado, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación se caracteriza por ser correlacional del tipo descriptivo, Transversal, que tuvo como objetivo determinar cuál es la relación entre la percepción del paciente y la calidad de atención según ... -
Propuesta de modelo de gestión por procesos para mejorar la calidad de atención a los usuarios del servicio de emergencia y hospitalización del Hospital María Auxiliadora - Rodríguez de Mendoza 2015
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl objetivo de este estudio fue elaborar un modelo de gestión, para mejorar la calidad de atención del servicio de emergencia y hospitalización del Hospital María Auxiliadora- Rodríguez de Mendoza durante el año 2015. La ... -
Satisfacción del usuario sobre la calidad de atención del personal de salud del consultorio externo de medicina del Hospital Regional Virgen de Fátima, Chachapoyas – 2014
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente tesis se ejecutó para Identificar y analizar la satisfacción del usuario sobre la calidad de atención en consultorios externos de medicina del Hospital Regional “Virgen de Fátima”. Nuestra investigación es de ...