Listar Trujillo por tema "Satisfacción"
Mostrando ítems 1-20 de 50
-
Calidad de atención de los profesionales asistenciales y satisfacción del paciente de un puesto de salud publico en Chepén, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoCon la finalidad de establecer la relación existente entre la Calidad de la atención de los profesionales asistenciales y la Satisfacción de los pacientes en un puesto de salud público en Chepén -2022, se planteó el ... -
Calidad de atención prenatal por el personal de obstetricia y su influencia en la satisfacción en gestantes atendidas en un hospital de pisco 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente investigación busca analizar la variable Calidad de atención prenatal para determinar su nivel de influencia en la satisfacción en gestantes atendidas en el hospital San Juan de Dios de pisco Obletivo: Determinar ... -
Calidad de Atención y Satisfacción de las Usuarias en el Servicio de Obstetricia del Puesto de Salud la Angostura, Junio 2018 TESIS PARA OBTENER EL GRADO ACADÉMICO DE
(Universidad César Vallejo, 2018)Este trabajo de investigación se llevó a cabo con el objetivo de determinar relación entre la Calidad de Atención y la Satisfacción de las usuarias en el Servicio de Obstetricia del Puesto de Salud la Angostura, junio ... -
Calidad de atención y satisfacción de los pacientes referidos del servicio de traumatología del Hospital I Tarma
(Universidad César Vallejo, 2017)El objetivo general del presente estudio es, determinar qué relación existe entre calidad de atención y satisfacción de los pacientes referidos del servicio de traumatología del hospital I Tarma. La orientación teórica ara ... -
Calidad de atención y satisfacción de los usuarios de consulta externa en un hospital I-4, Virú, Trujillo, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación fue aplicada, con enfoque cuantitativo, diseño no experimental, tipo correlacional de corte transversal, cuyo objetivo fue determinar la relación entre la calidad de atención y satisfacción de ... -
Calidad de atención y satisfacción de los usuarios del Servicio de Crecimiento y Desarrollo en salud de Ancash, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la calidad de atención y satisfacción de los usuarios del servicio de crecimiento y desarrollo en salud de Ancash, 2023. El estudio fue ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario en el servicio de consultorio externo de un hospital de apoyo en Cajabamba, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa actual investigación tuvo como objetivo “Determinar la relación que existe entre la calidad de atención y satisfacción del usuario en el servicio de consultorio externo de un Hospital de la provincia Cajabamba, 2022”, ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario en el Servicio de Emergencia en un hospital de Trujillo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio tiene como objetivo determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción de los usuarios en los servicios de emergencia de un Hospital de Trujillo en el año 2022. Es un estudio ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario en el servicio de planificación familiar de una Posta de Pataz, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoMedir la calidad atención de las mujeres que acuden al consultorio de planificación familiar comprenden un papel necesario para evaluar los servicios de salud sexual y reproductiva, el presente estudio tuvo como objetivo ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario externo de un centro de salud en Charat,2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo general la relación entre calidad de atención y satisfacción del usuario externo de un Centro de Salud en Charat,2022 el tipo de estudio utilizado fue básico, el enfoque fue ... -
Calidad de Atención y Satisfacción del Usuario, en Atención del Servicio de Obstetricia del Centro de Salud Huanca Sancos – 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente estudio se propuso determinar cuál es el Nivel de satisfacción de los usuarios, desde dimensiones de calidad, en el Centro de salud Huanca sancos, junio 2018. Fue aplicativa de enfoque descriptivo y de corte ... -
Calidad de atención y satisfacción desde la perspectiva del usuario en un centro de salud de Amazonas, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa calidad de atención y la satisfacción del usuario son aspectos fundamentales en cualquier tipo de servicio. El estudio tuvo como objetivo, determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción desde ... -
Calidad de atención y satisfacción en madres de niños con anemia en teleorientación en un centro de salud del Callao-2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoActualmente, en este tiempo que hemos atravesado una crisis como la pandemia COVID-19 hemos tenido que avanzar con nuevas formar (tecnología) a las madres con niños diagnosticados con anemia a través de la teleorientación, ... -
Calidad de atención y satisfacción percibido por el paciente del servicio de diagnóstico por imágenes. Hospital III-1, Trujillo 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoUn eje de evaluación importante del actual sistema de salud es la calidad de atención brindada por los servicios de salud, medida a través del nivel de satisfacción de los usuarios; desde esta perspectiva, el estudio ... -
Calidad De Servicio Y Satisfacción Del Usuario En El Servicio De Farmacia. Hospital II ESSALUD, Abancay- 2018.
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl propósito del presente trabajo de investigación consistió en establecer la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario en el servicio de farmacia del hospital II ESSALUD, ubicado en la ... -
Calidad del Servicio de Planificación Familiar y Satisfacción del Usuario Externo, Puesto de Salud Cerro Prieto - Salas Guadalupe, Junio 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene por objetivo determinar la relación que existe entre la calidad del Servicio de Planificación Familiar y Satisfacción del usuario externo en el Puesto de Salud Cerro Prieto - Salas Guadalupe, Junio ... -
Clima Organizacional Relacionado a la Satisfacción Laboral en el Centro de Salud Parcona, 2018.
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como: Objetivo: Determinar la relación entre clima organizacional y la satisfacción laboral en el centro salud Parcona junio 2018 Materiales y métodos: se realizó un estudio Descriptivo ... -
Clima organizacional y satisfacción del usuario interno en Centro de Salud Ica 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Del estudio sobre clima organizacional y satisfacción del usuario interno en el centro de salud de Pachacutec, para determinar la relación entre clima organizacional y la satisfacción del usuario interno: de un total de ... -
Clima Organizacional Y Satisfacción Laboral En El Personal Del Centro De Salud Buena Vista De La Ciudad De Cusco
(Universidad César Vallejo, 2018)El presente estudio presentó el objetivo de determinar una relación entre el clima organizacional y satisfacción laboral de la población, el cual es personal del Centro de salud Buena Vista de la ciudad de Cusco. Dichas ... -
Correlación entre Nivel de Satisfacción y Grado de Compromiso Laboral en el Servicio de Emergencia del Centro de Salud Santa Elena. Ayacucho, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl objetivo general de la presente investigación fue determinar la correlación entre nivel de satisfacción y grado de compromiso laboral en el servicio de emergencia del Centro de Salud CLAS Santa Elena, Ayacucho, 2018. ...