Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDel Castillo Talledo, César Humberto
dc.contributor.authorGaray Avendaño, David Ulises
dc.date.accessioned2017-11-20T14:31:42Z
dc.date.available2017-11-20T14:31:42Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/4213
dc.description.abstractLa investigación titulada “Plataforma Moodle y su influencia en el aprendizaje de los alumnos del segundo grado del área Educación para el Trabajo en la Institución Educativa Andrés de los Reyes. El objetivo general de la investigación fue determinar la influencia de la plataforma virtual Moodle en el aprendizaje de los alumnos del segundo de secundaria de la Institución Educativa Andrés de los Reyes- Huaral 2016. El método que se utilizó fue hipotético deductivo, nivel de investigación cuasi experimental y el enfoque es cuantitativo. La población fue censal constituido por 30 estudiantes, es de tipo no probabilístico que constituyeron los mismos elementos de análisis. El instrumento que se utilizó fue cuestionario. Para la validez del instrumento se utilizó el juicio de expertos y para la confiabilidad del instrumento se utilizó la prueba de Kuder Richardson con 0.81 de resultado. Se aplicó la prueba estadístico U de Mann Whitney en el software SPSS 21, los resultados fueron que existe influencia significativa de la variable independiente plataforma Moodle sobre la variable dependiente aprendizaje del área Educación para el Trabajo; antes de aplicarse tanto el grupo de control como experimental presentan condiciones iniciales similares (U-Mann-Whitney=438,500 y p=0. 864). Sin embargo, luego de usarse la plataforma virtual Moodle, se obtiene diferencias entre el grupo de control y experimental (U-Mann-Whitney=132,500 y p=0.00). Por lo tanto la plataforma Moodle mejora el aprendizaje del área Educación para el Trabajo.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectPlataforma virtual Moodlees_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectÁrea educación para el trabajoes_PE
dc.titlePlataforma virtual Moodle y su influencia en el aprendizaje en los alumnos del segundo grado del área Educación para el Trabajo: Computación de la Institución Educativa Andrés de los Reyes – Huaral 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Educativases_PE
renati.discipline199018es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess