Browsing Maestría en Administración de Negocios MBA by Subject "Satisfacción del consumidor"
Now showing items 1-8 of 8
-
Calidad de servicio y satisfacción en clientes del área comercial del Banco de Crédito del Perú, Tarapoto - 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo establecer la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción en clientes del área comercial del Banco de Crédito del Perú, Tarapoto - 2020. La investigación fue de tipo básica ... -
Calidad del servicio y satisfacción del cliente en la empresa Hidrandina, Huaraz – 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)La presente investigación tuvo como objetivo principal: Determinar la relación que existe entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente en la empresa Hidrandina, Huaraz – 2019. El estudio corresponde a un ... -
Gestión de ventas y participación de mercado en la empresa Almacenes de la Selva S.A.C, provincia de San Martín - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación lleva por título “Gestión de ventas y participación de mercado en la empresa Almacenes de la Selva S.A.C., provincia de San Martín - 2021”. El objetivo principal determinar la relación que existe entre ... -
Marketing mix y satisfacción del cliente de la empresa ADIFEED S.A., Panamá, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de la presente tesis fue determinar la relación entre el marketing mix y la satisfacción del cliente de la empresa ADIFEED S.A., Panamá, 2021. Para su desarrollo se utilizó una investigación aplicada de enfoque ... -
Nivel de satisfacción y su incidencia en la lealtad de los clientes del gimnasio Sport Fitness, Trujillo - 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl estudio tuvo como finalidad determinar si existe un nivel de satisfacción y en qué medida incide en la lealtad de los clientes del gimnasio Sport Fitness, Trujillo - 2021. El estudio fue de tipo aplicada, su enfoque ... -
Relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente en el terminal terrestre Chepén
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente indagación tiene como propósito determinar la relación que existe entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente en el terminal terrestre Chepén, 2019; teniendo como referencia el modelo SERVQUAL ... -
Satisfacción de los usuarios del Centro de Producción del Instituto de transportes de la Universidad Nacional del Callao, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEste trabajo de investigación titulado “Satisfacción de los usuarios del Centro de Producción del Instituto de transportes de la Universidad Nacional del Callao, 2017” se fundamenta en observar que habían quejas verbales ... -
Viabilidad comercial para la implementación del servicio de atención de siniestros vehiculares, empresa Maconar Ingeniería S.A.C., Trujillo - 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación consistió en demostrar la viabilidad Comercial de la implementación del servicio de Atención de Siniestros Vehiculares en la Empresa Maconar Ingeniería SAC, Trujillo 2020, comprobando dicha ...