Listar Maestría en Administración de Negocios MBA por tema "Satisfacción al cliente"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Calidad de atención y nivel de satisfacción del usuario en la empresa de servicio de transporte de carga, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar de qué manera se relaciona la atención de servicio y la satisfacción de la clientela en la empresa Selva Mia Express S.A.C. – 2022. Se desarrolló un estudio de tipo ... -
Calidad de servicio y satisfacción al cliente de la empresa de servicios de internet INPLANET S.A. de Milagro-Ecuador, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)La presente investigación tuvo como propósito de determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción al cliente de la empresa de servicios de Internet INPLANET S.A. de Milagro-Ecuador, 2018. ... -
Influencia del marketing en el posicionamiento del Centro Comercial Cinco Continentes de Huamanga, Ayacucho, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo: determinar en qué medida el marketing influye en el posicionamiento del Centro Comercial Cinco Continentes de Huamanga, Ayacucho, 2021. La investigación fue de tipo aplicada con un ... -
La satisfacción al cliente y la calidad del servicio en un restaurante en la ciudad de Trujillo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tiene como objetivo en el análisis de la relación de la Satisfacción al cliente y la calidad del servicio en un Restaurante en la ciudad de Trujillo,2022. La investigación es cuantitativa de tipo ...