Browsing Maestría en Administración de Negocios MBA by Subject "Feedback"
Now showing items 1-5 of 5
-
Estrategia del marketing digital en el posicionamiento de la empresa Multiservicios Huaraz Danza, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn la reciente investigación se tuvo como objetivo general, determinar la relación entre la estrategia del marketing digital en el posicionamiento de la empresa Multiservicios Huaraz Danza, 2023. La población estuvo ... -
Estrategias de marketing digital para ventas de productos financieros de una financiera, Chiclayo 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl presente estudio, se basó en la meta 8.1 delObjetivo ocho del desarrollo sostenible, buscando mantener el crecimiento económico y aumentar el PBI de al menos el 7% anual, con ello, se planteó como objetivo general ... -
Estrategias de marketing digital y comercio electrónico de una empresa de productos tecnológicos en los Olivos, Lima 2022.
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo, tiene como objetivo general Identificar la relación que existe entre el marketing digital y el comercio electrónico de una empresa de productos tecnológicos en los Olivos, Lima 2022. En el desarrollo ... -
El marketing digital y la competitividad en el Centro Comercial MegaPlaza, Independencia, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general; determinar la relación entre el marketing digital y la competitividad en el C.C de Mega Plaza, Independencia, 2018. La investigación fue de tipo descriptivo básico ... -
Marketing digital y posicionamiento de la empresa Mia Arquitectos e Ingenieros SAC, Tarapoto - 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó con el propósito de conocer la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de la empresa Mia Arquitectos e Ingenieros SAC, Tarapoto - 2023. Se ejecutó un estudio de tipo ...