Listar Maestría en Administración de Negocios MBA por tema "Neuromarketing"
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
Influencia del neuromarketing en el comportamiento de los consumidores de yogurt Laive en la provincia de Trujillo, año 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)El objetivo es determinar la influencia del neuromarketing en el comportamiento de los consumidores de yogurt Laive de la provincia de Trujillo, año 2017. El diseño de estudio es no experimental, de corte transversal y ... -
Neuromarketing para la efectividad publicitaria de Sodimac Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2021)La presente investigación que tiene por objetivo general desarrollar una Estrategia de Neuromarketing para incrementar la efectividad publicitaria de Sodimac Chiclayo. Asimismo el enfoque del estudio es cuantitativo de ... -
Neuromarketing y el posicionamiento de marca en la escuela de capacitación virtual EXE S.A.C. de Lima norte, año 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre el neuromarketing y el posicionamiento de marca en la escuela de capacitación virtual EXE S.A.C. de Lima norte, año 2022. La ... -
Neuromarketing y la fidelización del cliente en un restaurante familiar, Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente indagación tuvo por objetivo determinar la relación entre el neuromarketing y la fidelización del cliente en un restaurante familiar, Lambayeque, ante ello, el estudio mostro una tipología básica, la cual ... -
El neuromarketing y las estrategias de venta en las empresas de calzado, distrito de Comas, Lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEsta presente investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre el neuromarketing y las estrategias de venta en las empresas de calzado, distrito de Comas, Lima 2023. La metodología empleada es ... -
Neuromarketing y su influencia en la gestión por objetivos de las farmacias de la provincia de Casma en el año 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado “Neuromarketing y su influencia en la gestión por objetivos de las Farmacias de la provincia de Casma en el año 2019” se realiza con el objetivo de determinar de qué manera ...