Listar Maestría en Administración de Negocios MBA por tema "Servicios al cliente"
Mostrando ítems 1-9 de 9
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Calidad del servicio y satisfacción del cliente en la empresa Hidrandina, Huaraz – 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)La presente investigación tuvo como objetivo principal: Determinar la relación que existe entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente en la empresa Hidrandina, Huaraz – 2019. El estudio corresponde a un ... -
Estrategia CRM y la fidelización de los clientes en la Óptica Valentino, Trujillo 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación fue realizada con la finalidad de identificar y determinar la relación existente entre la implementación de una estrategia CRM y cómo influye en la fidelización de los clientes de la empresa ... -
Habilidades blandas y servicio al cliente en la empresa Constructora del Oriente E y K S.A.C, Tarapoto - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre habilidades blandas y servicio al cliente en la empresa Constructora del Oriente E y K S.A.C, Tarapoto – 2021. Es de tipo básica y diseño no ... -
Implementación de metodologías de mejora continua y la calidad de servicio en las empresas de Outsourcing Contable, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se desarrolla con la motivación de analizar y buscar mejoras para brindar calidad de servicio a los clientes, si bien es cierto, toda organización busca la excelencia, es necesario ... -
Implementación de un sistema logístico en la gestión de almacenes para la calidad del servicio en el operador logístico IMUDESA
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: “Implementación de un sistema logístico en la gestión de almacenes para la calidad del servicio en el operador logístico IMUDESA”, tuvo como objetivo principal establecer la relación ... -
Marketing mix y satisfacción del cliente de la empresa ADIFEED S.A., Panamá, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de la presente tesis fue determinar la relación entre el marketing mix y la satisfacción del cliente de la empresa ADIFEED S.A., Panamá, 2021. Para su desarrollo se utilizó una investigación aplicada de enfoque ... -
Metodología de atención para mejorar la calidad del servicio y la satisfacción al agente en el sector eléctrico nacional, 2020
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn la investigación se analizó la metodología de atención para mejorar la calidad del servicio y la satisfacción al agente en el sector eléctrico nacional, 2020, que para Cruz, Blanco y Monge (2014) mencionaron sobre el ... -
Plan de mejora basado en el modelo EFQM para optimizar la atención al usuario en los talleres automotrices de Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEsta indagación se intitula Plan de mejora basado en el modelo EFQM para optimizar la atención al usuario en los talleres automotrices de Chiclayo, la interrogante planteada fue ¿De qué manera un Plan de Mejora basado ... -
Propuesta de comunicación interna para mejorar la satisfacción del cliente del área de negocios de una entidad financiera, Piura, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación se propuso elaborar una propuesta de comunicación interna para mejorar la satisfacción del cliente del área de negocios de una entidad financiera, Piura 2021. El estudio asumió un enfoque cuantitativo ...