Search
Estrategia De Marketing Para La Eficacia De La Receta Del Producto Calcibon D 800 De Los Médicos Del Hospital Regional Del Cusco El Año 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente trabajo de investigación básica, es de diseño descriptivo
correlacional, lo cual permite diagnosticar el problema planteado por lo que de
esta manera se puede proponer lineamientos para identificar y analizar ...
Acceso abierto
Estrategia comercial y la productividad en la empresa Masedi, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre
la estrategia comercial y la productividad en la empresa Masedi en el año, 2017.
El método empleado en la investigación fue el hipotético ...
Acceso abierto
Plan de marketing y el posicionamiento de la empresa Megavoltio sac. en las distribuidoras eléctricas del Perú 2017.
(Universidad César Vallejo, 2018)
La investigación titulada: “Plan de Marketing y el posicionamiento de la empresa
Megavatio sac., en las distribuidoras eléctricas el Perú – 2017, tiene como objetivo
general, determinar el grado de relación entre el “Plan ...
Acceso restringido
Marketing estratégico de una empresa comercializadora de aves de corral, Comas – 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación titulada: “Marketing estratégico de una empresa
comercializadora de aves de corral, Comas - 2018”, tuvo como objetivo general
determinar el marketing estratégico empleado en una empresa
comer ...
Acceso abierto
Factores De Decision En La Compra De Frutas En La Empresa Giselita Del Distrito De Moquegua, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación tiene como propósito identificar los principales
factores que determinan la decisión de compra de frutas en la empresa Giselita
del distrito de Moquegua y la hipótesis de la investigación fue ...
Acceso abierto
El Marketing Mix y la fidelización del cliente en el centro comercial Multiplaza Próceres, San Juan De Lurigancho, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación se realizó con el objetivo de analizar la relación entre la
Marketing mix y la Fidelización del cliente en el Centro Comercial Multiplaza Próceres ,
San Juan de Lurigancho, 2018. Se aplicó una ...