Plan de marketing y el posicionamiento de la empresa Megavoltio sac. en las distribuidoras eléctricas del Perú 2017.
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación titulada: “Plan de Marketing y el posicionamiento de la empresa
Megavatio sac., en las distribuidoras eléctricas el Perú – 2017, tiene como objetivo
general, determinar el grado de relación entre el “Plan de Marketing y el
posicionamiento”, y pretende contribuir al entendimiento de que un plan de marketing,
puede implicar de una manera muy significativa, en el posicionamiento de una
empresa; para dicho análisis el presente trabajo de investigación utilizo instrumentos
que permitieron establecer la medida en que se muestra el grado de relación de estas
2 variables.
La metodología empleada esta basada en un tipo de investigación descriptiva y
correlacional, se trabajó con una muestra de 70 gerentes que son el total existente en
las 14 diferentes empresas eléctricas del Perú, y para la recopilación de datos se
empleó el cuestionario de plan de marketing de 25 preguntas, el cuestionario de
posicionamiento de 25 preguntas, posteriormente se empleo metodos de análisis
estadístico para comprobar las hipótesis utilizando la “rho” de Spearman.
Los resultados obtenidos (r = 0.832) indican que existe correlación significativa entre
ambas variables, entonces podemos concluir que existe una relación directa y positiva
entre el Marketing y el posicionamiento de la empresa Megavoltio sac.
Colecciones
- Lima Este [165]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: