Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Marketing digital como herramienta para mejorar el posicionamiento de la marca “Dr. Chung”, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio tuvo como objetivo proponer estrategias de marketing
digital como herramienta para mejorar el posicionamiento de la marca “Dr. Chung”
en la Ciudad Chiclayo, se empleó una metodología de tipo aplicada, ...
Acceso abierto
E-Marketing y el posicionamiento de la marca Scosche en la Empresa Remar Soluciones, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente informe de investigación dispuso como objetivo general
determinar la relación que existe entre el E-Marketing y el Posicionamiento de la
marca en los clientes de la empresa Remar Soluciones - Scosche, 2021. ...
Acceso abierto
Plan de marketing digital para las ventas en la tienda online FRANASE E.I.R.L. – Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación titulada “Plan de marketing digital para las ventas en la
tienda online FRANASE E.I.R.L”, tuvo como objetivo general diseñar un plan de
marketing digital para fortalecer las ventas de la tienda. ...
Acceso abierto