Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en una empresa comercializadora de productos agropecuarios, Tacna- 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
El objetivo principal del estudio fue determinar el nivel de relación entre la
calidad de servicio y la satisfacción del cliente en una empresa comercializadora de
productos agropecuarios, Tacna-2022. La metodología ...
Acceso abierto
Plan de mejora continua para la calidad del servicio en una empresa de servicios eléctricos de la provincia de Chota
(Universidad César Vallejo, 2023)
El fin de este estudio consiste en proponer un plan de mejora continua de la calidad
del servicio en una compañía del sector eléctrico de la provincia de Chota. El tipo
de estudio fue descriptivo- propositivo, de diseño ...
Acceso abierto
Procesos administrativos y calidad de servicio de la junta provincial Cruz Roja del Guayas, año 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
La tesis investigativa denominada “Procesos Administrativos y Calidad de Servicio de la Junta Provincial Cruz roja del Guayas, Año 2019” tiene como objetivo general determinar la Relación entre los procesos administrativos ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y la fidelización de clientes en la Pizzería El Tragón del Sur, Punta Negra-Lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
El presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar la
relación entre calidad de servicio y fidelización de clientes en la pizzería El Tragón
del Sur, Punta Negra-Lima, 2023. La metodología empleada fue ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y su incidencia en la satisfacción de clientes de una empresa de salud, Tarapoto 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
En este estudio de investigación se definió como mi objetivo principal, poder
determinar en qué forma, la calidad de servicio incide sobre la satisfacción de un cliente
en un centro de salud en Tarapoto, 2023. La metodología ...
Acceso abierto