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Mostrando ítems 1-9 de 9
Calidad del servicio y grado de satisfacción de los clientes de supermercados La Canasta basada en la escala SERVQUAL - Cusco – 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
El principal objetivo de esta investigación es determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes del supermercado La Canasta, nos contestaremos a la pregunta ¿Cómo se relaciona ...
Acceso abierto
Estrategia de evaluación de la calidad del servicio para la satisfacción del cliente del Banco de la Nación - Morropón, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
La investigación se realizó con el propósito de atender la problemática en torno a la
calidad del servicio en dependencia de una entidad bancaria, de allí que su objetivo fue:
Proponer una estrategia de evaluación de la ...
Acceso abierto
Calidad del servicio y satisfacción del cliente en el Hotel San Marino, Morales, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
El estudio fue realizado en la Cadena Hotelera San Marino E.I.R.L., ubicada en
Morales, provincia y departamento de San Martín, su objetivo general fue
determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de una institución financiera pública en ventanas, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación denominada Calidad de servicio y satisfacción de los clientes
de una Institución Financiera Pública en Ventanas, 2020, tuvo como objetivo general
Determinar la relación entre la calidad de ...
Acceso abierto
Fidelización y retención de clientes en una empresa privada de productos lácteos, Riobamba 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente documento tuvo como objetivo “Determinar la relación entre la
fidelización y retención de Clientes en una empresa privada de productos lácteos,
Riobamba 2022”, siendo el método de estudio de carácter Básica ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes corporativos en la Empresa Coesti S.A. Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo principal de este estudio de investigación fue determinar la relación que
existe entre Calidad de servicio y Satisfacción del cliente desde la apreciación de
los clientes corporativos de la Empresa Coesti ...
Acceso abierto
Marketing y el desarrollo de ventas en una empresa de comercialización de productos de consumo, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo de la presente investigación es determinar la relación entre
marketing y el desarrollo de ventas en una empresa de comercialización de
productos de consumo, Chiclayo considerando la importancia del trabajo ...
Acceso abierto
La calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente de una Caja de Ahorro y Crédito, Sullana, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación tiene como objetivo Determinar la influencia de la calidad de
servicio en la satisfacción del cliente de una Caja de Ahorro y Crédito, Sullana,
2020. La investigación fue de tipo aplicada y correlacional, ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y la satisfacción del usuario en una empresa de seguridad, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
En la investigación titulada “Calidad de servicio y satisfacción del usuario en una
Empresa de Seguridad, Lima 2021”, el objetivo general de la investigación fue
determinar la relación que existe entre la calidad de ...
Acceso abierto