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Mostrando ítems 1-6 de 6
El impacto de ventas online en tiempos del Covid- 19 en microempresas del sector comercial de prendas de vestir. Chiclayo 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar el impacto de las
ventas online, en tiempos de Covid-19, en las microempresas del sector comercial
de prendas de vestir. Chiclayo 2022. La investigación fue ...
Acceso abierto
Uso del comercio electrónico en emprendimientos turísticos en Lima, año 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente investigación tuvo como objetivo principal describir cómo se
desarrollaron las actividades de comercio electrónico en los emprendimientos
turísticos en Lima.
Fue una investigación con un enfoque de tipo ...
Acceso abierto
Marketing digital y fidelización de clientes en confecciones Monte Moriat, Comas 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El estudio presente tuvo como objetivo determinar la relación del marketing
digital y fidelización de clientes en Confecciones Monte Moriat, Comas 2021.
Este estudio fue de tipo básico aplicada y diseño no experimental, ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing digital y comercio electrónico de una empresa de productos tecnológicos en los Olivos, Lima 2022.
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo, tiene como objetivo general Identificar la relación que existe
entre el marketing digital y el comercio electrónico de una empresa de productos
tecnológicos en los Olivos, Lima 2022. En el desarrollo ...
Acceso abierto
Análisis del comercio electrónico en tiempos de pandemia en una empresa de servicios, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo de esta investigación es analizar el impacto del comercio electrónico
en una empresa de servicios de Lima. El trabajo de investigación tiene un
enfoque cualitativo, analítico, estudio de caso y/o fenomenológico. ...
Acceso abierto
Benchmarking aplicado al marketing digital en las empresas de telecomunicaciones Perú 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación surge como un plano de transición de la transformación
digital y como las diferentes empresas en telecomunicaciones han podido
adaptarse a esta nueva forma de mercadeo por lo que el objetivo ...
Acceso abierto