Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
E-Commerce y la satisfacción de los clientes de generación millennials de las urbanizaciones de la vía samborondón, Ecuador 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente estudio tiene como objetivo determinar la relación entre las variables ECommerce y Satisfacción del Cliente de la Generación Millennials de las Urbanizaciones
de la vía Samborondón, en el año 2018, a su vez ...
Acceso abierto
Estrategia de evaluación de la calidad del servicio para la satisfacción del cliente del Banco de la Nación - Morropón, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
La investigación se realizó con el propósito de atender la problemática en torno a la
calidad del servicio en dependencia de una entidad bancaria, de allí que su objetivo fue:
Proponer una estrategia de evaluación de la ...
Acceso abierto
Calidad del servicio administrativo y satisfacción del cliente que reciben alumbrado público de la CNEL EP. Unidad de Negocios Milagro, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
El propósito de la presente investigación fue determinar la influencia de la calidad de servicio
en la satisfacción del cliente de los empleados y clientes de CNEL EP. Unidad de Negocios
Milagro en el primer semestre del ...
Acceso abierto