Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Estrategia de marketing digital y la captación de clientes en un centro comercial, Guayaquil 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tiene como objetivo general evaluar la relación entre el
marketing digital y la captación de clientes de un centro comercial en Guayaquil 2022.
El tipo de investigación que se realizó fue aplicada ...
Acceso abierto
Marketing digital y posicionamiento de marca para un dispensario médico en Guayaquil Sur, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tiene como finalidad determinar la relación que existe entre el
marketing digital y posicionamiento de marca para un dispensario médico en
Guayaquil Sur, 2022. La investigación fue básica, cuantitativo, ...
Acceso abierto
Marketing digital y su incidencia en la rentabilidad de la empresa de Lácteos Julielac, Riobamba 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio que tiene como objetivo “Determinar la incidencia del Marketing
Digital en la rentabilidad de la empresa de Lácteos Julielac, Riobamba 2022”. Se
desarrolló bajo el método exploratorio, descriptivo y ...
Acceso abierto
Marketing digital y compra online en una empresa inmobiliaria, Piura 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo general Analizar el marketing
digital y su relación con la compra online en una empresa inmobiliaria, Piura 2022.
La metodología utilizada tuvo un enfoque cuantitativo, de ...
Acceso abierto