Listar Lima Norte por asesor "Jiménez Calderón, César Eduardo"
Mostrando ítems 1-14 de 14
-
Estrategias de marketing digital para la recuperación de emprendimientos abandonados, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación se refiere a la aplicación de la estrategia de marketing digital para la recuperación de emprendimientos abandonados el clima durante el año 2022, debido a qué se evidencia muchas microempresas ... -
Estudio comparativo del crecimiento económico entre dos centros educativos público y privado, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo principal del siguiente trabajo de investigación es determinar la influencia recibida por el crecimiento económico debido a las operaciones de dos centros educativos público y privado, Lima 2022. El estudio ... -
Evaluación de planeamiento estratégico de una empresa de organización de eventos, Huancayo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente tesis tuvo como objetivo general de la investigación fue determinar de qué forma se relaciona el planeamiento estratégico con sus dimensiones, formulación, implementación y evaluación en una empresa de ... -
Gestión de control de una MYPE de restaurante, Callao, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objeto principal, el dar a conocer en quénivel de gestión de control se encuentra la mype de restaurant que se investiga, basado en una metodología cuantitativa, se utilizó en la cuesta ... -
Gestión de ventas y crecimiento empresarial en los trabajadores de una fábrica de armas y municiones, Huachipa, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestión de ventas y el crecimiento empresarial en trabajadores de una fábrica de armas y municiones, Huachipa, 2022. El tipo de investigación fue básica del ... -
Gestión estratégica de residuos sólidos en un edificio multifamiliar, San Miguel, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl arte de la administración estratégica alineada a la gestión de los residuos sólidos es sinónimo de procesos, acciones y planes orientados al futuro de los negocios exitosos, considerando la intensa competencia en el ... -
Marketing digital en los negocios multinivel de Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación titulada “Marketing digital en los negocios multinivel de Lima, 2022”, expuso como objetivo general determinar los factores que contribuyen la adopción adecuada del marketing digital de negocios multinivel ... -
Métricas de marketing digital de un hospedaje turístico, Chachapoyas, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl actual trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación entre métricas de marketing digital con las interacciones de sus dimensiones información, tendencia, personalización, interacción, boca a boca, ... -
Perfil del emprendedor de las Mypes en el sector textil, San de Lurigancho, 2022
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl emprendedor tiene características comunes, que lo distinguen del resto de las personas, que, aun existiendo otras características, son consideradas como las más distintivas, la capacidad de visionar el futuro, el ... -
Planeación de marketing digital de una empresa de ropa femenina, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn la presente investigación se tuvo como objetivo principal determinar el impacto de las dimensiones estrategia de mercadeo, medidas digitales y comercialización en la planeación del marketing digital de una empresa de ... -
Planeación de un modelo de emprendimiento textil, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal, diseñar la planeación de un modelo de emprendimiento textil, Lima, 2022. En la parte metodológica se desarrolló una investigación de enfoque cuantitativo, de diseño ... -
Planeamiento estratégico de marketing de un consorcio educativo, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn este estudio se ha evidenciado que el consorcio educativo de interés ha mostrado un vacío por no haber implementado un Plan Estratégico de Marketing con el fin de lograr un mejor posicionamiento entre el público ... -
Productividad en función a los indicadores de gestión en una fábrica de explosivos, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo principal de esta investigación fue determinar la mejora entre la productividad y los indicadores de gestión en una fabrica de explosivos, para obtener los resultados se usó el software estadístico SPSS versión ... -
Vigilancia tecnológica en empresas de videojuegos, Lima Norte, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó en personas de Lima Norte, con el objetivo general de determinar la relación entre la vigilancia tecnológica y la vigilancia comercial, vigilancia de la competencia, ventaja y la ...