Browsing Lima Norte by Advisor "Granados Maguiño, Mauro Amaru"
-
Actitud hacia el uso y co-creación de valor de la banca móvil en la ciudad de Huaraz - 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo establecer la relación de la actitud hacia el uso con la co-creacion de valor del usuario de la banca móvil de la ciudad de Huaraz, 2021. Se desarrolló con un enfoque cuantitativo, ... -
Análisis de la estrategia de diversificación para el posicionamiento digital: un estudio de caso
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo analizar la estrategia de diversificación para el posicionamiento digital: un caso de estudio; para lo cual se utilizó una metodología de investigación de enfoque cualitativo, ... -
Análisis de la toma de decisiones en base a los costos de producción de la Empresa Granjas Master, Santo Domingo 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación fue analizar la toma de decisiones que realizan en base a los costos de producción en la empresa Granjas Master, Santo Domingo 2022. Durante el estudio se aplicó una metodología ... -
Atención presencial y su influencia en la captación de clientes en el centro de atención de la empresa América Móvil Perú, Cusco 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa principal preocupación en la empresa América móvil Perú es atraer e incorporar nuevos clientes encada contacto dentro de sus centros de atención al cliente. En el presente trabajo identificamos que la cortesía, ... -
B2B e-commerce en la calidad del servicio a proveedores del área de registro de compras, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación lleva por título “B2B e-commerce en la calidad del servicio a proveedores del área de Registro de compras, Lima, 2022” cuyo objetivo fue determinar de qué manera el B2B e-commerce incide en la ... -
Brechas en la gestión de riesgos y la elaboración de expedientes técnicos en una institución del distrito de Ollantaytambo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación denominada: “Brechas en la gestión de riesgos y la elaboración de expedientes técnicos en una institución del distrito de Ollantaytambo, 2022”, tuvo como objetivo general de determinar la relación ... -
Calidad de servicio y la satisfacción del usuario en una empresa de seguridad, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn la investigación titulada “Calidad de servicio y satisfacción del usuario en una Empresa de Seguridad, Lima 2021”, el objetivo general de la investigación fue determinar la relación que existe entre la calidad de ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes corporativos en la Empresa Coesti S.A. Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo principal de este estudio de investigación fue determinar la relación que existe entre Calidad de servicio y Satisfacción del cliente desde la apreciación de los clientes corporativos de la Empresa Coesti ... -
La calidad de servicio y satisfacción del cliente en el Hotel Costa Mar en la provincia de Pacasmayo
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl principal problema que existe dentro del hotel Costa Mar es el bajo interés de los gerentes (gerente general y miembros de la junta directiva) en la capacitación del personal en la gestión de la calidad del servicio ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en una empresa comercializadora de productos agropecuarios, Tacna- 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo principal del estudio fue determinar el nivel de relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en una empresa comercializadora de productos agropecuarios, Tacna-2022. La metodología ... -
Calidad de servicio y satisfacción del turista que realiza turismo comunitario en el poblado de Huilloc, Cusco, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del turista que realiza turismo comunitario en el poblado de Huilloc, Cusco, 2022. ... -
Calidad de servicio y tiempo de espera en una institución financiera pública Quillabamba, Cusco 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como propósito principal determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y el tiempo de espera en una institución financiera pública Quillabamba, Cusco 2022. Este estudio fue de tipo ... -
Calidad del servicio y la satisfacción del cliente en la empresa Molinos & Cía. SA. de la Sucursal de Trujillo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl estudio orientado a determinar relación entre la variable calidad de servicio y la satisfacción del cliente de la empresa Molinos & Cía. SA. en la Sucursal Trujillo, período 2021; cuya metodología fue básica de diseño ... -
Clima laboral y desempeño del conductor de transporte terrestre de mercancías en el departamento de San Martin, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar si existe una relación significativa entre clima laboral y desempeño del conductor de transporte terrestre de mercancías en el departamento de ... -
Clima laboral y su relación con el rendimiento laboral de los trabajadores en la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación ha sido ejecutada en la Universidad Nacional Micaela Bastidas para determinar la relación entre el clima laboral y el desempeño laboral de sus trabajadores administrativos. El clima laboral ha ... -
Clima organizacional y desempeño laboral de los colaboradores de una empresa de telecomunicaciones Chiclayo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo general de la investigación fue determinar el nivel de relación entre el clima organizacional y el desempeño laboral de los colaboradores de una empresa de telecomunicaciones–Chiclayo, 2022. Asimismo, el tipo ... -
Clima organizacional y percepción de la rentabilidad de la empresa pesquera Hayduk S.A., 2019 – 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl Objetivo general de esta investigación fue determinar cómo el clima organizacional está relacionado con la percepción de la rentabilidad en la empresa pesquera Hayduk en los años 2019-2020. La metodología utilizada ... -
Clima organizacional y rendimiento laboral de los colaboradores de las distribuidoras de marcas líderes de snacks en Lima Metropolitana -2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl estudio realizado instituyó por objetivo general determinar el nivel de relación entre el clima organizacional y el rendimiento laboral de los colaboradores de las distribuidoras de marcas líderes de snacks de Lima ... -
Clima organizacional y satisfacción laboral en los colaboradores de la empresa PROVISERVICIOS SAC Lima-Perú, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente tesis tiene como objetivo determinar la relación entre el clima organizacional y la satisfacción de los trabajadores de la empresa PROVISERVICIOS SAC - 2021. El tipo de estudio es no experimental y el diseño de ... -
Clima organizacional y satisfacción laboral en los empleados de una institución pública
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoSe formuló como objetivo principal de la investigación el determinar el nivel de relación entre clima organizacional y satisfacción laboral en los empleados de una institución pública. Donde la investigación fue de enfoque ...