Browsing Lima Norte by Subject "Bancos"
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Actitud hacia el uso y co-creación de valor de la banca móvil en la ciudad de Huaraz - 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo establecer la relación de la actitud hacia el uso con la co-creacion de valor del usuario de la banca móvil de la ciudad de Huaraz, 2021. Se desarrolló con un enfoque cuantitativo, ... -
Administración de riesgos y la calidad de cartera crediticia de una entidad financiera Chiclayo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoSe estableció en la presente investigación como objetivo la conexión entre la administración de riesgos y la calidad de cartera crediticia de un organismo financiera en Chiclayo, 2021, en base al sustento a las distintas ... -
Coaching y motivación laboral en el talento humano del Banco de la Nación, agencia Huanta, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo del presente trabajo de investigación fue determinar la relación entre el coaching y motivación laboral en el talento humano del Banco de la Nación, agencia Huanta, 2021. La investigación fue aplicada, diseño ... -
Gestión operativa y su incidencia en la satisfacción del usuario del Banco de la Nación de la Agencia Caraz, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoInvestigación titulada “Gestión operativa y su incidencia en la satisfacción del usuario del Banco de la Nación de la Agencia Caraz, 2021”, el objetivo fue determinar si la gestión operativa incide en la satisfacción del ... -
Liderazgo y desempeño laboral en los funcionarios de banca pyme de Scotiabank Perú S.A.A., 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa revisión realizada sobre el estudio titulado Liderazgo y Desempeño Laboral en los funcionarios de Banca Pyme de Scotiabank Perú SAA, 2021, que contempló como propósito determinar la relación entre ambas variables y ... -
Líneas de espera y el proceso de atención al cliente en una entidad financiera Chiclayo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo, determinar la relación entre las líneas de espera y el proceso de atención al cliente en una entidad financiera Chiclayo, 2021, con enfoque cuantitativo, tipo aplicativa, diseño no ...